miércoles, 10 de diciembre de 2014

Pasión por... "Labiales": Hoy Peggy Sage 23


Hoy en mi Pasión por los labiales os presento una marca con la que no he tenido mucho contacto, la verdad es que tengo sólo dos labiales pero son muy bonitos. ¿Queréis ver uno de ellos?


El formato del labial me recuerda mucho a los de NARS, no solo por ser cuadrado y negro si no también por lo sucio que es el material.

Este tono en concreto, el número 023, me encanta utilizarlo en invierno. Su textura es muy ligera, se desliza dando sensación de hidratar el labio. Sin ser nada cremoso tiene una gran pigmentación pero no demasiada cobertura.

Su tono cereza con pequeñisimos destellos azules puede parecer que se asemeja al famosísimo Rebel. Es lo que suele pasar cuando utilizas este tipo de tonos, aparecen las comparaciones como "es tipo Rebel" pero NO, no tiene nada que ver.


Como podéis observar no se parecen en nada, bueno... en que los dos son labiales preciosos pero nada más. Ni en el tono, ni cobertura, ni acabado.


Para finalizar os dejo una foto para que veáis como queda éste labial de Peggy Sage en los labios


Su precio ronda los 8 € y pico, yo la compré en Expobelleza hace unos años por la mitad aproximadamente.

¿Que labiales Peggy Sage tenéis vosotras?



7 comentarios:

  1. Me parece un color precioso y muy favorecedor. No tengo nada de la marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El de Peggy Sage es preciosísimo, tiene un color muy especial y un acabado favorecedor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo solo paso para decirte que lo has decorado muy bonito de navidad.. me encanta!! besicos

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo ninguno y la verdad es que tiene una pinta estupenda !!

    ResponderEliminar
  5. El labial de Mac es precioso por favor, y el de peggy también, ambos muy bonitos y glamurosos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Gracias por pasarte por mi blog! Ya hace tiempo que te sigo.
    Es un color precioso! Tengo un labial de Peggy Sage en tono rojo sangre y es una preciosidad. La verdad es que lo tengo un poco olvidado. Tendré que recuperarlo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena