domingo, 28 de diciembre de 2014

Decepciones 2014


Hoy llega el turno de las decepciones del año. A veces no es que el producto no funcione simplemente le das muchas expectativas a una marca o producto que luego no se cumplen. No es lo que esperabas, otras simplemente no te van bien.

Seguro que se me queda algún producto en el tintero, en principio estos son los que se llevan un negativo en el 2014, espero no ofender a ninguna ya que algunos son favoritiiiisimos para algunas de vosotras pero a mi no me van nada. Vamos al lio?

Una de mis decepciones fue mi primer desodorante sin aluminio, fue un poco chasco decidirme a probar este tipo de productos (desodorante natural) y que el primero que pruebe no me funcione. Su olor es suave a melocotón pero no me dura nada, aunque realmente eso es lo menos importante. Vamos... que me abandona a las pocas horas. El desodorante Jasön puede que le funcione a personas que no tengan un sudor demasiado fuerte, pero a mi no me dura nada, es más lo tengo muerto de risa. Una pena porque he probado otros productos de la marca y funcionan genial (mascarilla o hidratante pieles sensibles) pero el desodorante tiene un suspenso para mi.

La máscara Wow Bell es una de las máscaras más famosas de la marca pero a mi no me funciona. No me define, me deja las pestañas rectas y su acabado es excesivamente natural para mi gusto. No, no me gusta nada. Tengo las pestañas rectas pero es que esta máscara no las curva nada de nada. Muy fea, no me gusta (sí ya lo he dicho) Pues eso, suspendida también.

Insta Blur es la nueva prebase de ojos y corrector de la marca The Body Shop. Hace unas semanas os hable de ella, resumiendo mucho no me funciona nada bien. Como corrector de ojeras no me cubre lo suficiente a pesar de no tenerlas demasiado marcadas pero como prebase de sombras me va aún peor. Me hace pliegues y da grasa al párpado. En resumidas, a mi no me funciona. Una pena por que es una marca que me encanta pero no todo funciona a todo el mundo.

¿Qué os puedo decir de la marca Makeup Revolution? Sólo he probado labiales y mi experiencia ha sido pésima. Ninguna gana de probar el resto de productos. Los labiales son muy malos, uno de ellos de textura mate no queda uniforme, reseca y queda visualmente horrible. El que tiene acabado satinado va un poco mejor pero no más que cualquier labial que puedas comprar en un bazar de chinos. Para colmo me animé a probar los Velvet ya que el color rosa neón me hacía ojitos, pero.... en qué mala hora. Queda a pegotes, hace pelotillas cuando se seca. Una y no más, no pienso gastar un sólo euro más en esta marca que aunque sea low cost no merece naaada la pena para mi gusto.

Las toallitas Matracare ha sido una de mis últimas decepciones del año. Tenía tan buena pinta si hubiera funcionado, pero en mi caso NO. Promete desmaquillar eficazmente, dejando la piel limpia, hidratada y fresca. Pero en mi caso NO LIMPIA en profundidad. Me encantó la idea de probar un producto con un 99´6% de ingredientes naturales, hubiera sido perfecto si cumpliera lo que promete, como desmaquillar hasta el maquillaje resistente al agua. Pero como os mostré en un vídeo en instagram aquí y aquí no retira el maquillaje ni insistiendo. Tengo que aclarar que me puse en contacto con la empresa para decirle que mis toallitas venían prácticamente secas y que no desmaquillaban. Su respuesta fue que sí funcionaban y que al ser un producto con ingredientes naturales son algo más secas. Pues... sigo pensando que ese paquete a mi no me funciona, a la vista esta.

Se que algunas me mataréis por lo que voy a decir pero la BBcream de Naruko no me gusta nada. Su cobertura es cero, deja la piel demasiado brillante para mi gusto. Vale que tiene protección solar +50 y precisamente esa es la sensación que me da en la piel, como cuando aplicas protector solar. Para mi demasiado pesada en la piel, puedo decir que incluso agobiante (sobre todo por los brillos). No me gusta nada, la tengo muerta de risa. Lo poco que la he usado ha sido en verano pero agobia verme tantos brillos y la piel visualmente "grasienta". No, no me gusta

Siguiendo con Magic Coast otro de sus productos que me ha decepcionado este 2014 ha sido su famosísima brocha Yamaco. Es un supuesto clon de la Yachiyo de NARS, no os puedo decir porque no la tengo. Os hablo de Yamaco y no os la recomiendo para nada, después de lavarla como 5 ó 6 veces para que dejara de desteñir, al utilizarla pincha un poco (aunque ese no es el verdadero problema) lo peor de todo es que suelta pelos cada vez que la utilizo. Es un poco incómodo utilizar una brocha que te llena la cara de pelos negros. No, no repito y no la recomiendo para nada.

No penséis que todo lo que me pueda decepcionar o no funcionar son marcas low cost, en este caso también MAC forma parte de este post con su sombras Big Bounce Shadow, ya os hablé de ellas en un post aquí. Su textura es un poco peculiar y difícil de trabajar, al menos para mi. Su acabado no es uniforme y no queda bonito. Colores muy bonitos pero no me funcionan como esperaba.

En esta ocasión he querido añadir una marca que me ha decepcionado por su mala gestión con la venta on line. Primor no sólo me ha decepcionado a mi si no a muchas de sus clientas después del fracaso en el Black Friday. Mi pedido tardó 12 días en llegar, su actitud ante las clientas en las redes sociales dejaron mucho que desear. Para mi no han estado a la altura de las circunstancias. Tengo amigas que le llegaron pedidos de otras chicas, en fin...un desastre total. Quiero dejar claro que lo ocurrido no es por el volumen de venta en BF ya que compré en otras webs y tardaron 2 días. Repito: MALA GESTIÓN, y sobre todo muy mala actitud ante las clientas. Me molesta mucho tener que pedir on line a esta marca ya que tengo una tienda en mi ciudad pero... no tienen todas las marcas que cuentan en su web o en otras ciudades. Para mi era la primera compra en Primor pero también la última, sencillamente no merece la pena.

Otro producto low cost del que casi todas habláis maravillas es la prebase de ojos Colour Arts de essence. Me hace muchiiiisimos pliegues y me deja el párpado graso. Sencillamente no me funciona a pesar de probarlo con distintas sombras. Perfecto a quien le funcione pero en mi caso no la utilizo, me rindo después de varios intentos.

Os he hablado de varios productos de la marca Ziaja, hay algunos que me han gustado (tampoco para tirar cohetes) otros me han encantado y algunos como éste me ha decepcionado. El champú Anticaspa lo compré hace muy poco con la esperanza que quitara la caspa de mi marido. Le deja el cabello limpio, huele muy bien y esta genial de precio para el tamaño que tiene pero NO quita la caspa, que es por lo que lo compré.
Al final he terminado utilizándolo como gel de baño ya que como champú prefiero utilizar otro tipo de marcas que me funcionan mucho mejor. A ver, como gel no hace caspa pero... esa no era la idea :p

Por último un producto del que os hablé hace unos meses aquí, donde os enseñé como deja de feo los labios tras varias horas puesto. Se que a algunas os funciona genial, pero... no es mi caso. Los Matte Me de Sleek tienen colores preciosos pero no son cómodos de llevar, resecan en exceso los labios y tras varias horas puesto salen pelotillas quedando un acabado horrible. No, no repito con ellos a pesar de ser una marca que me encanta.

He probado muchas marcas este año y en general me han funcionado, realmente la valoración general ha sido positiva. Aunque como os he comentado en este post hay algunos productos que esperas que te funcionen igual de bien que a otras compañeras pero ya sea por mi piel o simplemente gusto personal no han tenido un resultado positivo.
Como siempre digo cada persona tiene una opinión muy personal de cada producto, con éste post sólo he querido recoger "mis decepciones" durante este año aunque estoy segura que a algunas de vosotras os funcionan genial.

¿Queréis saber cuáles han sido mis descubrimientos? pues...en unos días también os lo cuento

Un abrazo a todas y gracias por estar ahí
Feliz Navidad

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Cuando algo que todo el mundo pone por las nubes no me funciona, pienso que estoy loca o algo, pero después veo posts o vídeos de decepciones y me siento comprendida, por eso me encantan XD Contigo coincido con los Matte Me, tiene tonos preciosos y especiales (tengo el Petal y no he encontrado otro tono igual), pero qué secos me deja los labios! No tienen un efecto bonito, no.
    Makeup Revolution ni siquiera la he probado, pero parece que hago bien manteniéndome lejos! jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mí Mac también me ha decepcionado, pero con una máscara de pestañas que no hace absolutamente NADA.

    un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo de Primor.A mi la tienda fisica me encanta,la de online no la he probado.besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus no recomendados. pues yo Primor lo pongo un 0 en su tienda productos agotados, más caros y las muestras asqueadas, toqueteadas y sucias así que prefiero comprar online, de hecho pido online.

    la prebase de essence a mí si me funciona, también es cuestión de párpados

    muackss

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido lo de Makeup Revolution porque normalmente soy leo buenas críticas respecto a sus productos, en cuanto a Ziaja también pasa igualmente lo mismo pero de esta sí que he leído sobre algunos productos que son dinero perdido, besos y feliz entrada de año!!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que los labiales de Makeup revolution si que son una caca... pero yo tengo otras muchas cosas y a mi me van genial!! un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, guapi! Me encanta este tipo de entradas :) El desodorante no lo he probado, pero ahora estoy usando uno de Atittude, de flor de loto, y me está encantando :) En iherb lo tiene, por si te interesa :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Genial!! Buen post!! Y la verdad es que es un post que nos sirve de orientación y ayuda a la hora de escoger cualquier producto en el que surge alguna duda.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena