lunes, 10 de noviembre de 2014

Delarom, la elegancia mas natural

Hace algo más de un mes empecé una nueva rutina facial gracias a DELAROM, una marca cuyos principios son la eficacia, el equilibrio y el placer.

Ha sido mi primer contacto con la firma pero no el último ya que he caído rendida a sus pies. Además de obtener unos fantásticos resultados en mi piel, ha convertido el ritual de tratamiento en un placer para los sentidos gracias a la aroma-terapia.

DELAROM extrae sus ingredientes totalmente naturales elaboradas a partir de extractos vegetales, los tesoros del Mediterráneo: naranja, sésamo, albaricoque, avellanos, limón, oliva, lavanda y otros activos únicos.

Las fórmulas se desarrollan mediante la combinación de plantas, extractos naturales u orgánicos, para lograr un producto más natural y eficaz.

Cuenta con una línea única de productos para la cara y el cuerpo que se rige por la naturalidad y el respeto por el medio ambiente

Aroma Equilibrante


La marca nos cuenta...

"Este autentico concentrado de naturaleza para el rostro es un complejo revitalizante de aceites esenciales, 100% puros y naturales. Ayuda a reequilibrar y oxigenar la piel y lucha contra la perdida de tono"

El coctel de aceites esenciales de este Aroma es un autentico elixir de belleza. Reequilibra y ayuda a oxigenar la piel en profundidad.

La acción sobre la síntesis del colágeno mejora la elasticidad de la piel, protege y tonifica la epidermis. La piel recupera oxigenación, resplandor y vitalidad.

Algunos de los aceites esenciales que componen este concentrado de la naturaleza son 
Aceite Esencial de limón para su acción tonificante.
Aceite Esencial de inmortal y de pachuli favorecen la eliminación de las toxinas, protegiendo de los radicales libres.
Aceite Esencial de limonero de bigaradier, de camomila romana y de nerolí, calman y protegen la piel.
Aceite Esencial de incienso y de listea cubeba, estimulan la síntesis del colágeno y de la elastina.

Mi opinión...

Éste producto lo incorporé una semana después de haber empezado el tratamiento ya que estaba probando otro aceite facial. Al utilizarlo por primera vez fue como "ufff... madre mia, me he enamorado. Lo necesito !!"

Su aroma, característico en todos los productos que he probado DELAROM, es una explosión de cítricos muy intenso. 
El formato cuentagotas es muy práctico en este tipo de productos. No se desperdicia nada, utilizando la cantidad exacta que necesitamos, dos o tres gotas para todo el rostro y cuello. 
Tenemos la idea equivocada de pensar que un aceite facial nos aporta grasa, su textura de aceite se absorbe en la piel de forma muy rápida.

Es un auténtico placer para los sentidos masajear el producto hasta que lo absorba completamente nuestra piel. Su aroma y el masaje hace que sea un momento relax. 

Lo he utilizado como previo a la hidratante de día y noche, sustituyendo a mi serum habitual.

El frasco contiene 15 ml. pero cunde muchísimo, 

(Mi valoración sobre los resultados os la comento al final del post, ya que he utilizado el tratamiento DELAROM completo durante el mismo periodo de tiempo)

Crema Infini White


La marca nos cuenta...

Crema Infi White con 5 plantas aclarantes.

Es una fórmula cosmética antimanchas controlada dermatológicamente, que ofrece unos excelentes resultados en pieles que han perdido luminosidad y que presentan irregularidades o manchas pigmentarias. La asociacón de sus activos de origen vegetal y acuático, de eficacia demostrada, actúa sobre las imperfecciones de color de la piel unificando visiblemente el cutis.

Todo el confort de una crema suave, rica en ácido hialurónico y aceite de algodón, que hidrtata y facilita la renovación celular regular para mantener la juventud de la piel.
Aplicar la crema mañana y noche sobre la piel limpia. Dar un suave masaje insistiendo sobre las manchas.

Contiene extracto de Helecho de mar, Agua de Limón bio, extracto de Kiwi y sodio hialuronico

Mi opinión...

En mi caso no tengo manchas en la piel para poder valorar los efectos despigmentantes, pero sí otros aspectos como la luminosidad, hidratación, etc...

Lo he utilizado como hidratante de día, con la piel limpia y tras aplicar el aceite "aroma equilibrante". Su aroma es mucho más suave y menos cítrico que el resto de productos, aunque no deja de ser una delicia. Su textura es muy ligera, aportando suavidad al instante. Se absorbe rápido sin dejar la piel con excesivos brillos.
El formato, elegante y cuidado como todos los de DELAROM, es perfecto para aprovechar hasta la última gota. 

(Mi valoración sobre los resultados os la comento al final del post, ya que he utilizado el tratamiento DELAROM completo durante el mismo periodo de tiempo)


Bálsamo Activo Purificante con Ylang - Ylang


La marca nos cuenta...

El Bálsamo Activo Purificante tiene doble acción, protege la piel gracias a sus ceras naturales y purifica y limpia gracias a sus aceites esenciales.

De textura fundente se absorbe rápidamente. Sus aceites esenciales contri-buyen a purificar, desintoxicar y suavizar la piel. La epidermis se ve reequilibrada y le devuelve su resplandor natural.

Este Bálsamo Activo Purificante con aceites esen-ciales 100% puros y naturales devuelve a la piel un aspecto nítido y mate. Los ingredientes de éste bálsamo son

Aceite Esencial de ylang-ylang por sus propiedades calmantes, antisépticas y anti-inflamatorias
Aceite Esencial de madera de enebro para su acción antiséptica, desinfectante, contribuye a estimular la renovación ce-lular de la epidermis.
Aceite Esencial de galbanum para su acción anti-inflamatoria, tonificante y energizante.
Aceite Esencial de camomila romana para su acción calmante, suavizante.
Semilla de uva para sus propiedades anti-oxigenantes.
Cera de abeja y de candelilla para su acción hidratante.

Mi opinión...

Es el producto que más me ha llamado la atención, sobre todo por ser una textura que no había probado.Su aroma es muy similar al aceite "aroma equilibrante", quizás con poco menos intenso. Lo más curioso es su textura sólida tipo cera por eso viene con una pequeña espátula que facilita cogerlo. Se necesita poquísima cantidad, se funde y absorbe en seguida al contacto con la piel.

Lo utilizo sólo como hidratante de noche ya que aunque se absorbe rápido deja la piel con mucho brillo. Además aprovecho el momento de aplicarlo para disfrutar de la aromaterapia gracias a su textura y olor. Es un placer de tratamiento en todos los sentidos.

Resultados del tratamiento

Reconozco que la primera impresión sobre la marca es su formato elegante y su aroma espectacular. Luego, cuando la conoces un poco más y lees sobre ella te cautiva sus ingredientes y esencias. ¿Pero realmente funcionan sus productos?

Tras más de mes y medio utilizando el tratamiento he notado que tengo mejor cara cuando me levanto al día siguente, cosa que se agradece. Con el rostro más descansado.

No me ha salido ningún granito ni grasa en exceso, y asombrosamente he notado los poros menos marcados. Ésto ultimo es lo que más me ha sorprendido de todo, no borra los poros pero sí "difumina" la piel, haciendo que el poro no quede tan marcado y quedando menos visible.

Tengo que reconocer que he caído rendida a los pies de la marca, son los primeros productos que he probado de ella pero estoy segura que no los últimos.

No descarto repetir con el aceite "Aroma equilibrante" y el bálsamo purificante, para mi los dos productos más destacables dentro del tratamiento. Aunque como ya os he comentado se necesita poquísima cantidad por lo que me durará meses y meses.

Lo recomiendo para pieles normales mixtas, que necesiten igualar tono o dar vitalidad a la piel. Pieles cansadas o apagadas.

Creo que es una inversión para nuestra piel y que en poco tiempo (un mes aproximadamente) se ve los resultados de una piel más sana y saludable.



La marca nos cuenta...

La Leche corporal hidratante DELAROM ha sido diseñada especialmente para luchar contra el envejecimiento cutáneo proporcionando a la piel una hidratación intensa.

La asociación sutil de la flor de pasión y del aceite de albaricoque son reconocidos por sus excepcionales propiedades hidratantes de la piel. Su acción combinada le proporciona más del 57% de hidratación, después de 3 horas.
A estas virtudes se añaden las del aceite de borraja, activo reconocido por sus propiedades anti-edad para ayudar a evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Mi opinión...

Otra gozada de producto, esta vez para el cuerpo. Su aroma me recuerda mucho a la hidratante corporal Espino Amarillo de Welleda (para que os hagáis una idea). Fresca, a flores y un punto a naranja (y naranjo).
Su textura es muy muy ligera, con poca cantidad da para mucho. Deja sensación de frescor y suavidad mientras lo aplicas, dejando la piel con sensación de hidratación cuando la piel lo absorbe.
Me ha sorprendido su alta hidratación para ser una leche corporal, realmente cumple lo que prometen de proporcionar 3 horas de hidratación tras la aplicación.

¿Conocíais DELAROM?

¿Qué productos habéis probado de la marca?



Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. solo he probado el agua micelar de la marca y me encantó.Estoy deseando probar más cosas porque entre lo que tú nos cuentas aquí y la buena filosofía e ingredientes que contienen sus productos...no puedo tener más ganas!!un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    La verdad es que tengo excelentes referencias de Delarom! aunque sólo he probado sus cremas corporales, en plan muestras para el rostro si he sentido sus aromas y texturas, así que me alegra que estés contenta con tu tratamiento. Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Delarom es una marca que me gusta mucho. De los productos que enseñas no he probado ninguno, pero me encanta su agua micelar y sus mascarillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, tiene productos fabulosos... aunque los precios son un poco elevados, la verdad :D

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca pero me encantaría, sus productos tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. He probado algunas cosillas de la marca y aunque no están mal tampoco me emocionaron en exceso, supongo que para gustos los productos :).

    ResponderEliminar
  7. El aroma sin duda es lo que mas me ha llamado la atención. Yo de esta marca solo he probado el exfoliante de naranja y me dejó marcada de lo que me gustó, así que ese aroma seguro que es toda una experiencia.

    ResponderEliminar
  8. qué buena pinta tienen estos productos y si huelen así, ya me tendrían ganada, me hubiera encantado saber si la crema para las manchas funciona...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena