viernes, 10 de octubre de 2014

Favorito Septiembre


Hace unos días os conté que asistí al primer Desayuno Blogger en Sevilla en un post aquí. Entre los muchos productos que nos presentaron hubo uno que me cautivó desde el minuto uno que empecé a utilizarlo.

Hoy os hablo de él y las razones para ser mi favorito de Septiembre.


La empresa nos cuenta...

EL SECRETO de este cepillo revolucionario yace en la exclusiva distribución geométrica de sus 428 cerdas que presentan distintas alturas, las cuales dispersan la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo. El resultado es un peinado más placentero ya que el cabello se desenreda de forma más sencilla y se disminuye la caída y pérdida del mismo.

El cepillo antitirones está disponible para tres tipos de cabello: Normal, Fino y Grueso

Mi experiencia...

La empresa Free Farma es la encargada en la distribución de la marca Michel Mercier. Hace aproximadamente un mes que lo estoy utilizando y estoy encantada.

Mi cabello es con volumen y grueso así que se enreda fácilmente además de encresparse. Desenreda muy facilmente y hace un masaje en el cuero cabelludo muy placentero. Reconozco que soy muy "coscona" y he cepillado mi cuello algunas veces "sin querer".

Lo utilizo con el cabello seco y mojado. 




¿Diferencia con otros cepillos?

He notado que se me cae menos el pelo, con otros tenia que retirar mechones del cepillo casi todos los días, con éste no me pasa. Así que mi experiencia es que no rompe el cabello para desenredarlo.

Otra diferencia con otros cepillos de este tipo es su diseño. Tiene un mango para agarrar y que sea más cómodo el cepillado. Sobre todo para las que tenéis el pelo largo o como en mi caso con mucho volumen.

Pero uno de los puntos que más me ha sorprendido (y encantado) es el masaje y cosquillitas que me hace cada vez que lo utilizo. 

Conclusión: Me relaja, desenreda sin tirones, no rompe el cabello ni se cae, lo puedo utilizar en mojado y en seco... Perfecto !!!

Como habéis podido leer antes también lo podéis encontrar para cabello Normal y Fino, cada uno diferenciado con un color. Su precio ronda entre los 10 - 12 euros.

¿Y vosotras, utilizáis este tipo de cepillos?


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me has creado la necesidad xq tengo el cabello colmo tú, tengo el de Dessata y no me termina de desenredar y encima se me caen algunos pelos, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pintaca tiene! Jajaja me ha encantado leer eso de que te has pasado el cepillo por el cogote... Te ha quedado muy Lelo. jajajajaja

    Un beso, linda :)

    ResponderEliminar
  3. Este cepillo sería mi salvación, porque me cuesta mucho desenredarme el cabello.

    ResponderEliminar
  4. que cepillo tan chulo , me lo apunto

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena