lunes, 6 de octubre de 2014

Compras Septiembre


Este mes no he comprado muchas cositas, básicamente porque tengo que ir gastando muchas cosas pero... siempre hay algo que tengas capricho o que reponer.

Aquí os dejo con lo que pequé, que no fue mucho


A principios de mes me pasé por Gea y compré algunas cosillas. Un Jabón natural de aceite de Oliva que me va genial para la cara. No hace espuma y me deja la piel limpia sin resecar.

También le había reservado una Colonia Natural de Romero, me encanta su olor a campo !!! El frasco me parece una monería, la tengo de adorno en el salón para cuando voy con prisas y no me he acordado de echarme colonia.

Y por último un Desodorante 100% natural de Árbol de Té formato spray. Lo he probado un par de días y me va mucho mejor que otro natural que había probado. Su olor es muy intenso pero me gusta, ya os contaré cuando lo ponga a prueba.



De maquillaje sólo he comprado tres cositas. Dos de ellas son los Jumbos de la colección "Daring Game". Había leído muy buenas críticas sobre ellos y me decidí por estos dos tonos más ponibles para mi, aunque me los hubiera llevado todos. Se deslizan muy facilmente, son ultrafijos y no hace nada de pliegues. Me han gustado muchísimo, aunque como ya he repetido otras veces, creo que Kiko tiene un precio elevado para ser una marca low cost.

Otro de los caprichos fue el labial en formato gloss "Salvation Velvet" en el tono I fall in love. Su cobertura es muy alta y aunque hay que pillarle el truco no queda tan mal como los Matte de Sleek. Al secarse queda completamente mate y ultra seco. Su color es ordinariamente chillón rosa fluor.


Como ya sabéis todas la Revista Glamour traía este mes el exfoliante corporal de Rituals. Me pareció una buena opción para probar éste formato de exfoliante, ya que los que había probado de la marca son tipo azúcar con aceites. 

Tanto me gustó Rice Scrub que volvía al quiosco por otra revista, así que tengo exfoliante para rato. Merece la pena este tipo de lanzamientos así que hay que aprovecharlos, su precio original son 10 € y la revista costaba sólo 3€


Por último os enseño las compras de ayer, que aunque ya estamos en Octubre las he querido incluir en el mes pasado porque este mes creo (eso intentaré) no comprar nada.



La esponja para maquillaje de Real Techniques y el Gel limpiador de pepino y lima de Essence. Aprovechando el descuento del Cumple-Blog de Xiito hice una mini-compra en Beautik Sevilla.

Este gel es el favoritisimo de mi marido, ha probado varios y sigue repitiendo con el de Essence. Le limpia sin resecar, es fresco y suave.

La esponjita la necesitaba para renovar la que tenía de una colección de Kiko, estoy deseando estrenarla, ya os iré contando que tal me va.

¿Habéis probado algunas de las cositas que os enseño?
 ¿Os van bien?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. el gel de rituals me encanta!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también caí con el exfoliante de Rituals y me está gustando mucho! De lo demás sólo he probado la esponjita de Real Techniques, la mía salió mala y en poco más de un mes ya estaba destrozada la pobre, espero que te salga mejor.
    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me compre la glamour x el.exfoliante xo aun no la he probado.besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras, guapi!! Sobre todo la sombra verde, es chulísima!! :-D
    Besos! :-D

    ResponderEliminar
  5. Pues que razón tienes con lo del regalito de Rituals, yo también piqué y compré dos revistas ;)

    ResponderEliminar
  6. el tono neutro de los long lsatin de kiko me encanta yo tamb lo probe y seguro que cae cuando rebajen la coleccion!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena