miércoles, 3 de septiembre de 2014

Melón y ciruela ecológicos para la piel (Lab. Vesna)



Hola preciosas !!

Hace tiempo que quería hablaros de dos productos de la marca Laboratorios Vesna, una marca especializada en cosmética natural.

Cuentan con dos gamas, Essential y Premium, la primera está formulada con ingredientes como el pepino, zanahoria, guisante con poder antioxidante y regenerador. Es una gama compuesta con todas las propiedades de las verduras, frutas y vegetales.

De esta línea vengo a hablaros en concreto del Gel de baño Ecológico con olor a Melón y de la Loción ecológica de Ciruela

Ambos productos vienen presentados en un formato muy cómodo con dispensador. Su tamaño es de 250 ml. 

Para las que sois consumidoras de productos naturales, ecológicos y demás no es nada nuevo que os cuente que por lo general los geles o champús no suelen hacer excesiva espuma ya que no llevan sulfatos.

En este caso el Gel de baño de Melón no hace mucha cantidad de espuma y su aroma es dulce pero sin llegar a ser demasiado empalagoso. Me recuerda a los melones Gala, los redonditos.

Su textura es muy liquida por lo que el formato con el dispensador es perfecto para que no se desperdicie ni una sola gota de producto.

Deja la piel limpia sin resecar, lo único que no me ha gustado de este producto es que su aroma no perdura demasiado en la piel.

La verdad es que me encantan los olores dulces y frutales así que es el gel perfecto, la pena es que no dure demasiado su perfume.



De la loción  ecológica de Ciruela no puedo hablaros demasiado ya que como veis sólo la he probado en 3 ocasiones.

Su textura es muy ligera y fácil de extender. No resulta untuosa ni pesada en la piel si no todo lo contrario, la refresca e hidrata.

Su olor me ha decepcionado un poco ya que no me recuerda nada a la ciruela, aunque huele genial la esperaba mas dulce o más característica de la fruta. Huele muy bien, pero creo que no huele a ciruela.

Como sabéis la cosmética, en esta ocasión ecológica, protege y cuida nuestra piel desde dentro hacia fuera. Además podemos encontrar fragancias según nuestras preferencias, naranja, pomelo, café, rosa, zanahoria.... en un montón de productos no sólo de higiene personal.

Os dejo su web por si queréis echarle un vistazo y espero que os animéis con la cosmética Ecológica 


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. que curioso olor a melón no creo haber probado nada por el estilo ,, tiene buena pinta la verdad y si encima es natura me parece super interesante.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. los productos de estos laboratios por lo menos a mi me funcionan muy bien

    ResponderEliminar
  3. El gel es maravilloso, a mi me encanto, aunque he probado otros mejores, pero bueno...

    ResponderEliminar
  4. tengo pendiente probar unas muestras que me enviaron, no de estos dos productos que presentas, que tienen muy buena pinta, sería cuestión de probarlos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena