lunes, 22 de septiembre de 2014

Mascarillas Mijin Cosmetics


Hola a todas !!!

Hace unas semanas que conocí la marca Mijin Cosmetics, no quiero dejar ni un día más sin hablaros sobre ella y contaros mi experiencia.
Creo que os puede parecer muy interesante ya que no he leído mucho sobre esta marca, ¿queréis saber de qué va? 

Se trata de una empresa española que distribuye cosmética asiática, en concreto mascarillas faciales. Creada desde 2006 ha ido creciendo y haciéndose hueco en el mundo de la cosmética.

Tienen una gran variedad de ingredientes en sus mascarillas según nuestra piel, necesidades o gustos. Podemos encontrar hasta 17 mascarillas diferentes para potenciar la elasticidad, luminosidad, hidratación, vitalidad, etc...

He tenido la oportunidad de probar la Mascarilla de Algas Marinas


Limpieza + Nutrición + Hidratación.

El extracto de Algas Marinas promueve el metabolismo de las células y previene el envejecimiento para mantener la piel en perfecto estado. Con agua de Avellana y otros extractos, mejora la hidratación, especialmente en la piel seca. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.


Cada momento dedicado a tu cuerpo como por ejemplo "La sesión semanal de mascarilla" es un momento de relax que no podemos dejar pasar por muy ocupada que estemos. 

He vuelto a mis buenas costumbres de dedicarme un ratito para estos menesteres y poco a poco recuperar la "salud" de mi piel.

Un detalle a destacar es que viene una pegatina con las instrucciones en español. La verdad es que se agradece en este tipo de productos coreanos.


Su formato es muy cómodo. Un tissú cuidadosamente doblado e impregnado con los ingredientes, en este caso agua de Avellana y otros extractos que mejoran la hidratación y previene el envejecimiento dejando la piel fresca y limpia.


Sólo queda colocarlo en el rostro, presionar con suavidad para que se quede bien colocado y relajarnos en nuestro sofá favorito.


Cerrar los ojos y desconectar de los problemas. Dejando que actúe durante 15- 20 minutos del placer de sentirse cuidada. 

Es tan sencillo de retirar como de aplicar, sólo queda repartir el producto que nos queda en el rostro y esperar a que se absorba en pocos minutos.

La sensacion es de limpieza, suavidad e hidratación. Como ya sabéis tengo la piel últimamente más grasa pero a pesar de estar indicada para pieles secas no me ha aportado nada de exceso de sebo ni sensacion grasosa en la piel, todo lo contrario.

La piel esta radiante, limpia y muy suave, me ha sorprendido muchísimo lo jugosa que me ha dejado la piel.

Merece la pena probar otro tipo de mascarillas Mijin (miraré con más detenimiento las propiedades de las otras). Es muy cómoda y los resultados se notan tan rápido que me ha fascinado.
Su precio 6€ aquí
¿Y vosotras, conocíais MIJIN Cosmetics?

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. hola de nuevo preciosa, la verdad es que no conocía esta empresa, ni estas mascarillas, que reconozco son una de mis asiganturas pendientes, debería sacar tiempo y relajarme mientras me mimo y cuido, tiene una pinta estupenda, gracias por hablarnos de ambas y besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene la mascarilla :) aunque nose por que, pero estoy acostumbrada mas a las de tipo crema ^^

    ResponderEliminar
  3. La probe tambie y me encanto, todo con algas me funciona de cine. Tengo 3 mas de esta marca para probar)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaa.... iba a hacer una entrada hoy de esta mascarillaaaa.... aaahhhhhh !!!! que me parto de risa, pos nada, ya pensaré otra cosa... besicoss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena