lunes, 29 de septiembre de 2014

Natura Siberica Acondicionador y Aceite de masaje para niños



Chicas hoy vengo a hablaros de unos productos que llevo utilizando casi dos meses. Ambos son de Natura Siberica, una marca con ingredientes de los bosques y flora siberianos.

Utilizo varios productos de Natura Siberica y tengo que confesar que me apasiona, creo que es de las mejores marcas que he probado de cosmética natural. 

En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar una de las novedades para el cabello, el Bálsamo nutre y repara cabellos dañados. Además mi peque también ha probado un Aceite de masaje para niños.

Mi experiencia tanto en el servicios de atención como en el de envío ha sido impecable.

Bálsamo capilar Nutrición y Reparación cabellos dañados



La empresa nos cuenta...

Después de varias aplicaciones del Bálsamo Capilar con Mora de los Pantanos notaras tu cabello más fuerte, suave y flexible y con un brillo excepcional.

Este bálsamo capilar natural con vitaminas para el pelo, ha sido creado especialmente para cuidar el cabello teñido o profundamente dañado. Uno de sus principales ingredientes es el aceite de la poco común Mora de los Pantanos o “baya del Zar”, como la llaman los nativos de Siberia. Este aceite contiene un alto porcentaje de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, que son los que ayudan a restaurar la estructura del pelo dañado desde dentro hacia fuera. Las vitaminas PP, A y C estimulan la renovación de las células del cuero cabelludo haciendo que el cabello crezca fuerte y con volumen. La Mora de los Pantanos sobrevive en condiciones de frío extremo, lo que hace que acumule vitamina E, un potente antioxidante que protege el cabello de los impactos ambientales y restaura su maravilloso brillo natural. 

Los ingredientes activos del aceite de Salvia silvestre orgánica y de Rosa Mosqueta retienen la hidratación en el cabello, lo suavizan y evitan que se rompa, potenciando su fuerza natural y facilitando el peinado.


Mi opinión...

Utilizo éste producto a principios de Agosto, cuando mi cabello era un puro desastre. 
El sol, el cloro y el mar estan muy bien para desconectar y relajarse pero mi cabello era puro estropajo maltratado. Así que fue perfecto probar las novedades de Natura Siberica, con la que siempre me había ido genial con todos sus productos.

Su olor es suave y dulce, a mi me recuerda un poco a moras. Su textura es densa sin llegar a ser pesada.

Como ya sabéis siempre soy sincera en mis opiniones y en esta ocasión no voy a dejar de hacerlo. La primera vez que la utilicé no me gustó demasiado y os explico por qué.

Tenía la idea que sería extra de suavidad, tipo mascarilla. Esperaba que al meter mis dedos por el cabello con el producto notaría el cabello extra suave y liso. No fue así del todo, así que añadí más producto de lo normal (sí una tontería) con la consecuencia que el cabello se me quedó "pesado" y no me duró nada limpio.

Después de la experiencia, leí de nuevo todo sobre el producto y llegué a la conclusion que es UN BÁLSAMO no una mascarilla (sí algunas ya os abríais dado cuenta). Puede usarse a diario como tratamiento pero no sustituye a nuestro tratamiento de mascarilla. De ese modo a mi sí me esta funcionando genial (aplicando la cantidad normal, claro).

¿Qué he notado? sobre todo al principio volumen y un cabello con más cuerpo. Poco a poco con el paso de los días notaba el cabello más sano y con algo más de vida.
Como os he comentado lo he utilizado casi a diario, mi cabello es seco y no se ensucia tanto. Además lo he complementado con mi mascarilla semanal.

Tras algo más de un mes utilizándolo se nota el cabello mucho más nutrido y brillante. No aporta exceso de suavidad como ya he comentado antes pero en ese aspecto lo complemento con la mascarilla una vez por semana. 

Tengo el cabello grueso y con volumen y es difícil notar que un producto me de cuerpo o volumen al cabello porque como os digo ya lo tiene de forma natural. En este caso es lo que más me llamó la atención en los resultados.

Lo recomiendo sólo para cabellos secos o que temporalmente estén dañados. Puede usarse como tratamiento puntual después del verano o incluso después de teñirnos, como es mi caso. Ya que recupera la vida del cabello en pocas semanas.
Para cabellos más secos sí lo recomiendo de uso a diario, en mi caso que abuso de tintes mensualmente me vendrá genial para esas primeras semanas.

Aceite de masaje para Bebé



La empresa nos cuenta...

Con aceites orgánicos de Escaramujo y Onagra 

El aceite de masaje bebé está especialmente indicado para los más pequeños. El aceite orgánico de Escaramujo repara e hidrata la piel. El aceite orgánico de Onagra nutre la piel y posee propiedades calmantes y antiinflamatorias.
La pureza, la seguridad y la composición natural del producto están avaladas por la certificación europea de cosmética natural y orgánica COSMOS-standart AISBL ICEA.


Mi opinión...

Antes de aplicarle el producto a mi peque lo probé (cosas de madres) y aunque el olor no era demasiado llamativo me gustó la sensación no grasa en la piel a pesar de ser un aceite.

Con Alejandro ha sido una maravilla probar éste aceite de masaje. Su piel este verano con el cloro y la sal pedía a gritos hidratación.
A los niños es más complicado aplicarles una hidratantes ya sea porque no se están quietos o por que no quieren tener la sensación grasa en la piel.

Para mi sorpresa me pide a diario después de la ducha que le eche "el suave" que es como él llama a éste aceite de masaje. Pensaba que lo llamaba así por cómo le deja la piel, pero además el lo relaciona con algo más...

Os cuento una anécdota, a los pocos días me dice mi peque: "Mamá, el "suave" es solo para ti y para mi" y le pregunto: "Y papá porqué no puede usarlo?" y me contesta: "Papá es Ramos (su apellido) y nosotros "Suave" (Suárez)" jajajajaja Me hizo taaanta gracia que me lo comí a besos. Así que si no os apellidais Suarez no podéis utilizar éste aceite según mi hijo.

Nuestra experiencia con el aceite ha sido fantástica, tenemos un momento de masaje y "charla" después del baño cada día. Su piel queda muy suave e hidratada, sin sensación grasa. Lo puedo vestir sin mancharse después de aplicarlo.

El olor no es desagradable pero tampoco es una delicia, esta bien. No perdura en la piel
La única pega que le pondría es el formato, tiene el agujero demasiado grande y sale demasiado producto, por lo demás fantástico. Seguro que repetimos, ha cogido la rutina de la hidratación con aceite cada día y me encanta que se una al club de los "suave"


¿Habéis probado alguno de éstos dos productos? 


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. hola preciosa, qué arte tiene tu hijo, jajajaa...sobre los productos no he probado ninguno, me llama mucho la atención el bálsamo capilar, creo que a mi pelo le vendría genial, no recuerdo haber probado nada de la marca aún, así que gracias por hablarnos de ellos y sobre la web, que si la conocía, pero no he comprado nunca nada allí, básicamente porque no soy usuaria en comprar por la red....besos

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de Alejandro, pero me da pena su padre, dejadle entrar en el club jejeje. Tu sabes que yo también soy de pelo más seco que la mojama, por eso me llama un montón el bálsamo. Ya te interrogaré a fondo cuando nos veamos :) Un beso amor!!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la marca, sus productos capilares son bastante buenos, y los faciales también, una pena que reformulasen algunas de las cremas, porque las que tenían antes me encantaban. Me apunto el bálsamo para probarlo, que siempre ando buscando cosillas de este tipo para hidratar.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena