miércoles, 17 de septiembre de 2014

Maquillaje natural Zuii Organic



Buenos días guapuras !!!

Hoy vengo a hablaros de todo un descubrimiento para mi. Como ya sabéis de un tiempo a esta parte intento que la mayoría de mis productos de belleza e higiene sean naturales. Mi piel con el paso de los meses lo ha ido notando y poco a poco voy incluyendo "rituales" y hábitos más sanos a mi vida.

Mi asignatura pendiente es y sigue siendo el maquillaje más natural. Poco a poco voy probando productos que hasta la fecha no me han defraudado. Máscara de pestañas, bálsamos, maquillaje fluido, etc...

En esta ocasión vengo a enseñaros una marca que desde hace tiempo le había echado el ojo y que por una razón u otra no había tenido oportunidad de probar. Se trata de Zuii Organic, un empresa de maquillaje australiana que desde hace muy poquito podemos encontrar en España.

Sus ingredientes naturales de plantas y flores están exentos de parabenos, ingredientes de origen animal, petroquímicos o sustancias sintéticas. Su fragancia y color son de origen orgánico.

En concreto os muestro la "preciosura" de gloss que me han enviado.

Certified Organic Flora Lip Tint



La empresa nos cuenta...

Zuii flora Lip Tint ofrece un acabado de alto brillo. Más que un simple color con una mezcla única de Rose Certified Organic, Aloe Vera y la cera de abejas para hidratar y nutrir los labios secos o agrietados, además de los beneficios adicionales de las vitaminas E y C. 

Ingredientes Aceite de Rosa Mosqueta *, ROSE MOSCHATA SEED OIL, Aceite de ricino *, ricinus communis (CASTOR) ACEITE DE SEMILLA, DE CARNAUBA CERA *, Copernicia cerifera (Palma Caranday) CERA, CERA DE ABEJAS NATURAL *, CERA ALBA (CERA NATURAL), ALOE VERA *, ALOE BARBADENSIS POLVO, EXTRACTO DE COLA DE CABALLO *, Equisetum arvense (cola de caballo) EXTRACTO, ACEITE DE NARANJA *, Citrus aurantium DULCIS (NARANJA) aceite de cáscara, CAPRYLIC Cáprico, tocoferol, D alfa tocoferol, palmitato de ascorbilo, PUEDE CONTENER (+/-) CI 77019 MICA CI 77891 DIÓXIDO DE TITANIO CI 75470 CARMINE CI 77742 MANGANESO CI VIOLETA 77491 HIERRO OXIDO CI 77492 HIERRO OXIDO CI 77499 ÓXIDO DE HIERRO * ingredientes certificados orgánicos






Mi opinión...

Se presenta en formato gloss y contiene 5´5gr. Su aroma es dulce y suave a cítricos. Son aptos para veganos.

Su textura no es nada pegajosa, a mi no me da la sensación que sea un gloss como los que suelo usar. De hecho ellos lo llaman Lip Tint, aunque tampoco creo que deje los labios teñidos.

Yo lo definiría como un bálsamo labial con color, que embellece de modo natural los labios sin sensación pegajosa.

El color es una monada, rojo anaranjado (en el envase) con muchas micropartículas doradas. Su cobertura es baja dejando un tono precioso y natural en los labios.
El color que deja en los labios es rojo-rosado transparente, de labios color frambuesas jugosos.

Os enseño como queda el tono "Ruby Rose" en los labios


Da un aspecto jugoso a los labios y los destellos dorados son muy discretos. Además aporta la misma hidratación y sensación en los labios que un bálsamo.

Yo lo veo perfecto para llevar en el bolso, por el tamaño del envase (la mitad de la palma de mi mano) y por el tono, un color muy natural y discreto para usar a diario.


Os muestro los labios después de "besar un pañuelo" para que veáis que no tiñe los labios. Su duración es como la de un bálsamo, no demasiado duradera.

Lo podemos encontrar en 9 tonos diferentes

Foto de la web oficial Zuii Organics

¿Qué os ha parecido la marca Zuii Organics? a mi me ha enamorado 

¿Y vosotras, tenéis algún producto de maquillaje orgánico?


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Me parece un producto que deja un acabado natural y elegante aunque personalmente alomejor me parece demasiado translucido para mí que tengo los labios muy pigmentados, no se me notaría apenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que se te note menos el tono como dices, pero aún así seguro que aportan hidratación y algo de color, además tiene ingredientes naturales.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. son muy bonitos me gusta mucho como se quedan ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy naturales, tanto en el acabado como en los ingredientes ;)
      Muchas gracias por tu comentario Isa, un besazo guapa

      Eliminar
  3. pues no conocía la marca, pero el acabado y color me ha gustado mucho, habrá que investigarla

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el color.. parece muy oscuro, pero queda monisimo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber donde puedo adquirir productos de esta marca en españa. Hace poco me han detectado alergía al phenoxyethanol y ahora estoy buscando marcas de maquillajes ecológicos....En la pagina oficial de esta marca he comprobado que tiene muchos tonos distintos etc... Agradecería que me comentárais donde adquirir los productos o si sólo se venden por internet. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Anna Maria, te dejo el link de la publicación de una compañera con más productos de la marca, estoy segura ke te encantará.

    En el post también viene la página web y el correo electronico del distribuidor por si quieres hacerle cualquier consulta.
    http://perlica84.blogspot.com.es/2014/10/maquillaje-zuii-organic.html

    Un besazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena