miércoles, 10 de septiembre de 2014

Gel Liner 2 en 1 The Body Shop



Chicas, hoy vengo a hablaros de un producto que ha sacado nuevo al mercado The Body Shop.
Se trata de un eyeliner en gel y perfilador de cejas 2 en 1. 

¿Queréis verlo y saber cuál ha sido mi impresión? Pues os cuento...



Lo podemos encontrar en dos tonos  básicos, negro y marrón. El tapón lleva incorporado un pequeño pincel muy útil para delinear y perfilar cejas. 

Me encanta este formato, me resulta muy práctico, además me parece más fácil delinear con esta brochita que con la biselada. Tiene más precisión en el delineado sobre las pestañas.

Su duración es realmente buena, se queda fijo todo el día. Desde que lo aplico por la mañana hasta que me desmaquillo por la noche.



Su textura es muy cremosa y fácil de trabajar. Al aplicarlo, como podéis ver el la foto más abajo, deja un acabado brillante que va cambiando quedándose mate en cuanto se seca.

Tengo que confesar que cuando vi el tono en mi mano pensé "Imposible que tan oscuro me quede bien en las cejas" pero estaba claro que tenía que probarlo.

Ahora llevo el pelo mas claro y hasta mi lápiz para cejas habitual me queda oscuro pero aun así os enseño como me quedaron las cejas con el tono marrón.



Primero hice el delineado a ras de las pestañas con el tono marrón, luego con el mismo pincel (sin volver a coger producto) rellené y perfilé las dejas. No queda marcada en exceso, vamos a mi sí me gusta.

No soy muy buena haciendo "autofotos" pero me quería que vierais los resultados. Es un producto básico en nuestro neceser pero a veces es complicado dar con uno que cumpla todo lo que exigimos en un delineador. 

En mi caso cumple muy bien con lo que promete, además es muy cómodo para llevar de viaje y tener ojos y cejas perfectas. 

Su tamaño es 2 ml. y precio 12 € más información aquí



Para finalizar sólo quería recordaros que The Body Shop incluye en cada uno de sus productos al menos un ingrediente de los denominados "Comercio Justo".

En esta ocasión se trata del aceite de marula, The Body Shop lo incorpora a estos eyeliner gracias a la Cooperativa de mujeres Eudafano de Namibia. Más de 1.700 mujeres reciben un salario justo además de darles independencia y confianza.

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Que maravilla, parece que pigmentan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me han gustado mucho, es muy cremoso y muy fácil de trabajar. Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Te queda muy natural en las cejas, sí, pero haciéndolo como indicaas, con restos, como le petas el pincel cargadito, se marca de más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Miss Potingues, es para rellenar con poco producto. Un besazo guapa

      Eliminar
  3. a mi me estan gustando mucho y en breve tb hablare de ellos. te kedado genial el delineadooo!!!

    ResponderEliminar
  4. queda muy pero que muy bonito. Yo tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  5. Uy! no sabía que The Body Shop tenía este tipo de productos, pero me han gustado mucho!
    Me pasaré a echarles una ojeada porque me parece un muy buena opción para cuando acabe mi delineador
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bien pigmentan! aunque yo no me acostumbro mucho a este formato, la verdad.. prefiero los de toda la vida, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  7. a mi no me parecen tan prácticos la verdad, porque los delineados me gustan en negro y no creo que a mis pestañas les venga bien ponerles el negro, el marrón igual si o me quedaría oscuro, con lo cuál mínimo me tendría que hacer con los dos...eso si pigmentan muy bien y me gusta como te han quedado

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena