martes, 12 de agosto de 2014

Jabón de Romero, descubriendo sus propiedades !!



Buenas de nuevo !!!

Como ya sabéis uno de mis últimos descubrimientos y a lo que me he aficionado es a los jabones naturales. En esta ocasión vengo a hablaros de uno que me tiene enamorada, el Jabón de Romero.

Lo podéis encontrar en Naturaromes, una empresa de cosmética natural donde además podréis encontrar ambientadores artesanales, perfumería, velas, cuidado facial y corporal, aceites esenciales... vamos, que es imposible pasar por su página sin que se te antoje varias cositas.

Tengo que admitir que el olor del Romero me encanta, así que al recibir el jabón me puse a buscar sus propiedades y tengo que decir que me ha fascinado.

¿Sabíais que su olor aumenta la memoria hasta un 75%? Al parecer la sabiduría popular ya se hacía eco de las propiedades de esta planta. Hasta el mismo  Shakespeare ya puso en boca de su Ofelia aquella frase de “Aquí traigo romero, que es bueno para el recuerdo”, ahora entendemos las razones.

Otros de los beneficios del Romero son sus propiedades como antiséptico, antioxidante, astringente y sumamente efectivo en enfermedades circulatorias y para aliviar contracturas musculares.



Bien es cierto que el aroma me encanta, y si además el aceite y olor de Romero ayuda a mejorar mi piel ¡¡ Bienvenido sea !!!

Como ya sabéis corto los jabones a la mitad para aprovechar mejor el producto, su textura cremosa me permite hacerlo sin problema de rotura.

Al utilizarlo hace mucha espuma y me deja la piel con sensación de extrema limpieza (antiséptica) perfecta para mi cicatriz en la pierna. Además no me reseca la piel, importantísimo en los jabones. Su aroma me relaja, así que es perfecto para los baños nocturnos.

Cada vez estoy mas convencida que la cosmética natural mejora mi piel, mi vida y... mi estado de ánimo. Es la sensación de sentirse sana, sentirse bien.

Además en Naturaromes podemos encontrar jabones de Aceite de oliva miel y propóleo, Oliva y Noni, Oliva y té Verde, Caléndula y Miel. Su precio te gustará tanto como sus olores, sólo 2€ y su peso aproximado es de 50 gr.

¿Tú también apuestas por la cosmética natural? 

¿Conocías las propiedades del Romero? 


Podéis encontrar Naturaromes en su web y Facebook




Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo un jabón natural de rosa de mosqueta que me fascina, pero lo uso poquito porque no quiero que se me gaste. Voy a curiosear por la página que recomiendas a ver si encuentro algo parecido para reponerlo :)
    Besos!! Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro ke te gusta más de una cosita, ya me contarás. Muchas gracias x leerme, un besazo guapa

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene! debe de oler muy bien, y la verdad, es que me encanta los jabones :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii me encanta el olor, pero es que además deja la piel genial :D

      Eliminar
  3. se me viene una poesia!! "al jabon del romero, romero verde, si el romero se pierde, ya no florece, ya no florece, ya ha florecido, al jabon del romero que se ha perdido" jajajajaja no era exactamente asi pero lo he retocado jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Que el jabón de romero aumenta la memoria en un 75%?

    ¡¡Mañana compro y me lo como!! :P

    La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de este jabón y tiene muy buena pinta. ¡Estaré al loro!

    Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj locaaaa el jabón de romero no aumenta la memoria, es el olor de romero. Eso es lo que he leído además de sus propiedades, me pareció curioso por eso os lo he puesto en el post. ;)

      Un besazo guapa y cuidado con lo ke comes :P

      Eliminar
  5. Me encanta el olor a romero, y uso alcohol de romero para dolores musculares, va genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. no suelo utilizar jabones sólidos, pero si recuerdo que mi madre hacía el alcohol y el aceite de romero casero y me encantaba, si es que la naturaleza si que es sabia :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena