jueves, 5 de junio de 2014

Que gran descubrimiento: SP Corazón (Cosmética Gourmet)


Buenas preciosuras !!!!

Hoy estoy muy contenta, hace demasiados días que no tengo línea y no he podido trabajar en el blog pero hoy por finnnnn he podido conectar :D

Estoy deseando volver a mi rutina, me estoy armado de paciencia pero como ya sabéis todas las recuperaciones son siempre demasiado lentas. Bueno, no me enrollo más y paso a lo importante, presentaros una empresa española de Cosmética Gourmet (geles, bombas de baño, jabones, etc...)

Se llama SP Corazón, muchas de vosotras la conoceréis ya que son muy activos en las redes sociales publicando productos tremendamente bonitos y originales. 
Podemos encontrar detalles para bodas y eventos ademas de detalles para regalos. Además pueden personalizar para las empresas con jabones artesanales.

Podéis encontrar productos de Cosmética Gourmet con Frutos y Flores, Cosmética natural, y Cosmética Biológica. Todo para el baño: Bombas, Muffins, Creamers, Tulipas, y Torbellinos, así como gel y esponjas con jabón natural para tu ducha. Cremas, Lociones y Mantequillas para cuidar la piel

Para mi los pequeños detalles son los que diferencian una marca de otra, y SP Corazón cuida hasta el último detalle, os muestro el paquete taaaan precioso que me enviaron.


Envuelto en papel de regalo rosa (más abajo os enseño los detalles) una caja enorme con dos bolsitas con lazos y etiquetas. Una con conos de incienso y otras con velitas.



Me he sentido como una princesita al recibir este regalazo. Como os comentaba antes los detalles de tan buen gusto hace que una empresa destaque. El sobrecito de la hada rosa son semillas que plantaré con mi peque, tan emocionado como yo al ver esta preciosidad de caja.

¿Queréis saber que contenía? Pues preparaos porque viene lo mejor...


Sí, me gusta dejaros un poco más con la intriga pero es sólo para deciros lo bien empaquetado que ha llegado todo. Son productos muy delicados y como ya sabemos las empresas de transporte no se andan con delicadezas. Por eso es muy importante lo bien que SP Corazón empaqueta sus pedidos.


Al abrir la caja olia Mmmmm de maravilla, era todo tan bonito que no sabía por donde empezar. Os enseño lo que ha en la cajita tan cuca que seguro que estáis deseando verla.

Se trata de dos Tulipas de Baño, la morada es de Frutos del bosque y la verde es de Manzana. Se disuelven en nuestro baño y dice que puede ser reutilizada hasta 4 veces. Yo estoy deseando probarlas pero con mi pierna malita voy a tener que esperar un poco más, eso sí cuando me recupere será todo mimos !!!

Están hechas con aceites esenciales, manteca de Karité y coco. Podéis ver más modelos y olores en aquí, su precio es de 4´60€ c/u


Esta monada de jabones me han vuelta loca. Su forma de botas de jardinero y su cucada de caja no es nada con el olor a manzana verde y fresca que tiene al abrirla cajita. 

Son dos piezas de 75gr. cada una y su precio en el pack de comunión/bautizo es de 5´99€ . También podéis encontrarlas en varios colores (rosa, celeste y amarillo) o con forma de osito. Más información aquí




Éstas bombas de baño son una delicia, da pena hasta de usarlas. Su aroma a rosa y su color inunda el baño, mi peque no pudo resistirse.

Son bastante grandes y dura muchísimo en deshacerse, además de la experiencia divertida para él yo tengo la tranquilidad que son productos con ingredientes naturales.

¿Queréis ver lo bien que se lo pasó? 


Mi valoración es más que positiva al probar los productos de SP Corazón. Soy una consumidora de éste tipo de productos y comparándolos con otras marcas y empresas que tienen bombas de baño naturales.... HE ALUCINADO !!!

Primero, la alta calidad y variedad de productos pero sobre todo los precios. Me encanta disfrutar de un baño con una burbuja o bomba de baño pero es cierto que algunas empresas se pasan en el precio. Aquí podemos encontrar preciosuras de productos por menos de 4€ (me quedado loca). Se que va a ser mi ruina jajajajaja, me gustan todas. Queréis ver algunos de las monadas para que entendáis lo que os digo?



¿¿ A que os encanta????? Lo suponía ;) Podéis seguir todas las novedades en su web y redes sociales... os dejo pensando qué pediros. Un besazo guapuras.


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. La verdad, es que la presentación es de 1000% y los aromas increibles! Me alegra mucho volver a leerte por aquí :D Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Todo es súper mono y adorable, una presentación muy trabajada y preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso, con una presentación muy linda y cuidada!!. Así da gusto!!.Besos corazón!!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene todooo. las botas de jardinero son cuquísimas, pero las bombas no se cual me gusta mas. un beso

    ResponderEliminar
  5. ohhhhh que guay que pasada!!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. pero que bonito todo me encanta como va empaquetado todo tan bien .
    pasare a cotillear la web.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Tienen un producto muy bueno, a mí me encantan :)

    Enara's Things

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena