martes, 15 de abril de 2014

Naturgadea regalo personalizado


Hoy os traigo otra idea para el día de las madres y quedar como una reina. En esta ocasión nada mejor para regalar que productos naturales que mimen y cuiden nuestra piel. 

La presentación es preciosa, además la personalizan con tu nombre cuidando todos los detalles, ¿os gusta? 
A mi me ha parecido una monada, os cuento un poco dónde poder comprarla y que tal los productos que vienen en ella.

Naturadadea es una web donde podemos encontrar distintas marcas de cosmética natural como Benecos, Logona, Marilou Bio, Sante, etc..

En esta ocasión os hablo de



Está indicada para pieles sensibles y secas ya que contiene aceite de caléndula. Éste ingrediente contiene las propiedades antiinflamatoria, fungicida, antiséptica, hidratante y tonificante.
Su olor intenso a limón no perdura demasiado en la piel, aunque lo importante para mi es que nutra e hidrate lo suficiente y ese requisito sí lo cumple.
Me deja las manos y codos muy hidratados a pesar de tener la piel algo seca debido a los cambios de temperatura.
Su textura es ligera y suave al aplicarla. No es de absorción rápida, pero esa sensación desaparece tras masajear varios minutos dejando que se absorba por completo el producto.
El formato es de 50 ml. y aunque parece pequeñito (cabe en la palma de mi mano) es perfecto para llevar de viaje o en esos bolsos que llevamos algunas veces que nunca cabe nada. También lo podemos encontrar en formato 100 ml.
El 75% de sus ingredientes son ecológicos. Amapola es una empresa española de referencia en la cosmética ecológica.



También de ésta marca he tenido la oportunidad de probar su bálsamo labial de Caléndula y Miel. a pesar de contener la caléndula, igual que en la crema de manos, su olor es completamente distinto.
Sus aceites de almendras, aguacate y caléndula nutren y reparan los labios agrietados, manteca de karité aporta la hidratación necesaria a la piel tan delicada de nuestros labios.
Su olor me recuerda a las galletas de típicas de navidad con jengibre y canela. Es un olor que me agrada mucho. Su textura es muy sólida, hay que frotar varias veces el dedo dejando que se impregne con sus aceites para luego aplicarlo sobre los labios. Yo repito un par de veces, ya que me gusta la sensación de tener más producto en los labios.
La verdad es que se me queda algo corto de hidratación, intuyo que es por el tipo de aplicación ya que se coge muy poco producto y en cuanto frotas los labios un par de veces éste desaparece. Esta bien si no tienes los labios tan resecos como los míos.




Y por último un jabón que tenía mucha curiosidad probar. En esta ocasión de la marca es Donkey&Co.
El 99´9% del total de sus ingredientes son de origen natural. El 83% del total de sus ingredientes proceden de agricultura ecológica.
Los ingredientes "peculiares" por los que me llamaron la atención son la leche de burra bio (5%) y aceite esencial de verbena.
La leche de burra mantiene la hidratación celular, nutre y alisa la piel. Rememorando a Cleopatra lo utilizo tanto en el cuerpo como la cara, es apto para todo tipo de pieles y su olor es muy suave a jabón tradicional, a limpio. Deja la piel con sensación de limpieza y tersa sin resecar. Hay otra opción de ésta misma marca que es la de Argán, miel y azahar. También lo podéis encontrar en dos tamaños 25 gr y 100 gr.

Además incluyen unas muestras para probar más productos de otras marcas de cosmética natural.



Esta monada de cesta regalo la podéis encontrar en su web aquí  por sólo 11´85€ aunque en Naturgadea podéis encontrar más opciones de regalo para éste día, con distintos precios y tamaños.

Además ahora podéis aprovecharos del 10% de descuento en vuestra primera compra con el código marian10.




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que buena idea! y los productos tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. be bonito me encanta la pastilla del burro jejjejej
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene todo! ese jabón tengo ganas de probarlo hace tiempo y ahora mas. una buena entrada, un beso

    ResponderEliminar
  4. preciosa caja! la presentacion ya lo dice todo :D

    ResponderEliminar
  5. ese jaboncito de burrito se lo vi a envuelta en crema y me enamoro!! que preciosidad de cajita, me gusta mucho y se distingue mucho en presentación a otras empresas!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena