jueves, 10 de abril de 2014

Ideas para el Día de la Madre con Rakeli

En unas semanas se celebra el "Día de la madre" una excusa para mimar a las mamás y dejarnos mimar. Nos encanta recibir los trabajos hechos de nuestros hijos del colegio con cara de boba, y es que hay detalles que valen más por lo que significan que por su valor económico.

Uno de ellos es la opción de personalizar nuestro colgante que nos ofrece El Blog de Rakeli


Estas chicas de Huelva cuidan al máximo los detalles, Rakeli nos felicita y agradece haberlas elegido para celebrar este día tan especial en una postal con dedicatoria personalizada por detrás. Nuestro colgante viene muy bien empaquetado y envuelto en sobre monísimo.


 

Una cucada de presentación en una preciosa bolsita


En mi caso les envié una foto con el amor de mi vida.
Que ha hecho de mi mejor persona y del que aprendo día a día
Alejandro


Tengo que confesaros que cuando lo vi me emocioné, creo que les ha quedado precioso. 
Incluso han puesto su nombre.


Tanto la cadena como la base es de color oro viejo, tienen varios modelos para que podamos elegir la forma y tamaño que mejor le venga a nuestra foto, os dejo link aquí.
El contacto con ellas fué rápido y facilisimo, son puro amor, todo por Facebook. Su precio depende de la base que elijamos, el precio de éste colgante en concreto es de 10 €

No es el primer colgante que tengo de ellas, os enseño otra de las opciones para el día de la madre que les compré hace unos meses, podéis ver mas cosas de ellas en el post aquí


Una reproducción de "La maternidad" del autor Gustav Klimt.
Representa el abrazo de una madre con su hijo.

Espero que os hayan gustado y os paséis por su facebook a conocerlas, seguro que os gustan muchas de las cosas que tienen, espero haberos dado alguna idea para regalar.
Un besazo y nos vemos muy prontito!!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Que bonito! la verdad que manos tienen :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa. Nos encatan tus palabras porque en ellas notamos el cariño que has puesto en escribirlas. El mismo que intentamos poner nosotras en cada detalle que hacemos. Y nuestra mayor recompensa es conocer a gente tan agradecida y tan linda como tu. Qué lo disfrutes!!!. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me voy a pasar sin duda...mi hijo también es el amor de mi vida y me encantaría tener un colgante como el tuyo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay , yo se también hacerlo estos mismo , hace unos años le hice uno a mi madre con la foto de una hermana que ya no esta .
    muy bonito a quedado guapa

    ResponderEliminar
  5. ains!! un detallazo precioso :D me encanta

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena