lunes, 24 de marzo de 2014

Conociendo Crea-m


Hace unas semanas que ví por primera vez la marca Crea-m desde ese primer momento supe que quería probarla. Su diseño sencillo y actual hizo despertar mi curiosidad y acercarme un poco más a ésta nueva marca. ¿Queréis conocerla conmigo?


Crea-m es una empresa muy joven pero con muchas ganas de ir creciendo para llegar cada vez a mas personas interesadas en la belleza y en cuidar su cuerpo. Para que os hagáis una idea de la filosofía de ésta curiosa empresa os muestro su "Manifiesto Crea-m"
Prometemos ser fieles a nuestros principios ahora y siempre
Nos guía la transparencia y la honestidad
Nunca faltaremos a la verdad
Tú serás el protagonista de Crea-m
Haremos todo lo necesario para cuidarte
Seremos todo oídos para escuchar bien fuerte
Crearemos juntos el futuro de Crea-m
Trabajaremos duro por y para ti
Viviremos con ilusión nuestra pasión
Evitaremos costes innecesarios
Cuidaremos tu piel con la máxima calidad
Te hablaremos claro y resolveremos cualquier duda
Aportaremos nuestra particular dosis de humor
Porque la vida son dos días y si los pasamos con una sonrisa, mejor.

Con este buen rollo, las preciosas imágenes retro de la web y el diseño tan moderno y actual de los productos.... no me digáis que no estáis interesada en saber más.
En esta ocasión he tenido la suerte de poder probar varios productos, algunos de ellos son varias muestras. Pero principalmente me gustaría hablaros del producto que he utilizado por mas tiempo (más de 20 días) y del que puedo daros una opinión mas detallada.


¿Qué nos cuenta Crea-m sobre éste producto?

Cada año que cumples eres más guapa por dentro y ¿por qué no también por fuera? ¡Mímate cada día y haz relucir tu belleza al exterior! Antiaging Serum es un elixir de juventud que disminuye las arrugas devolviendo la elasticidad y luminosidad a tu piel.



Principios Activos
SNAP-8™: activo encargado de combatir las arrugas de expresión, su efecto es similar al producido por el Botox pero con un mecanismo mucho menos agresivo.
Eyeseryl®: su principal función consiste en drenar, descongestionar y activar la circulación. Hidrata y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel produciendo un efecto iluminador "buena cara".
Preventhelia®: activo encargado de combatir los radicales de Carbonilo (potenciados por agentes externos como la contaminación). Repara el ADN celular causado por las radiaciones UV protegiendo la piel del foto-envejecimiento.
Ciclodextrinas: oligosacáridos cíclicos capaces de producir un potente e inmediato efecto visual tensor, también conocido como efecto "flash de belleza".

Composición
Aqua, pentylene glycol, barbados aloe (aloe barbadensis) leaf extract, glycerin, hydroxypropyl cyclodextrin, acetyl octapeptide-3, diaminopropionoyl tripeptide-33, acetyl tetrapeptide-5, butylene glycol, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, cellulose gum, sodium hydroxide, peg-40 hydrogenated castor oil, disodium edta, phenoxyethanol, benzyl alcohol, caprylyl glycol, potassium sorbate, sodium benzoate, fragrance.

Serum Antiedad



¿Qué opino después de más de 20 días utilizándolo?
Aunque llevo casi un mes utilizando éste producto creo que es necesario más tiempo para poder hacer una valoración total de todos los efectos, aun así quiero contaros mi experiencia y los resultados obtenidos durante mi periodo de prueba.
Viene presentado en tamaño 30 ml, con un formato muy cómodo de utilización con el que podemos regular la cantidad exacta que deseamos. Su textura es gel ligero y transparente sin olor.
La textura gel me resulta muy cómoda en los serums dándome la sensación de hidratación desde la primera aplicación. El único inconveniente es saber cuál es la cantidad justa para no dejar la piel pegajosa. "Menos es mas", es preferible repetir la aplicación a dejar la piel pegajosa y tirante debido al exceso de producto. 3 pequeñas gotas es mas que suficiente para todo el rostro, ya que se extiende muy fácilmente.

Analizando lo que promete os cuento mi experiencia:
-Combatir arrugas de expresión (efecto Botox) No he notado diferencia en las arrugas de expresión, también es un poco pronto para valorar este tipo de efectos ya que entiendo se notarán con el uso continuado y a largo plazo. El efecto tensor sí que se nota al aplicarlo, no puedo decir si es igual que el Botox ya que no he utilizado ese tipo de productos (aún).
-Hidratación, suavidad, elasticidad y efecto buena cara. Mi piel seca y sensible necesita hidratación S.O.S, éste producto hidrata dejando la piel sin brillos, pero fundamentalmente lo que he notado es que hace potenciar los efectos de la hidratante. Aplicando el Serum Crea -m antes hace que hidratantes que antes no me funcionaban lo suficiente ahora sí me aporte toda la hidratación necesaria. El efecto buena cara lo da la sensación de saber que cuidad tu piel día a día. Cuidarnos desde dentro hace que nos veamos mejor por fuera.
-Efecto tensor inmediato lo notas en cuanto lo aplicas, aunque no es un producto de tratamiento específico para este tipo de resultados sí es cierto que deja la sensación de dejar la piel con un efecto sutil de lifting, que a ciertas edades no nos viene nada mal.



Como habéis podido comprobar Crea - m es una marca con varios productos de cuidado facial y corporal. Además del Serum Antiedad he tenido la oportunidad de probar la Crema Iluminadora, el Gel moldeador de Busto, la Crema hidratante de cara y la crema Anti-arrugas reafirmante. De ellos os iré contando en la sección "Muestreando" cuando los vaya terminando de probar.


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. el packings es una moneria, llaman muchisimo la atención estos productos. Me encantaria probar alguno :D

    Buena review!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Xiito, precisamente el diseño es lo ke me llamó la atención de la marca. Te recomiendo el serum, a mi me ha ido muy bien ;) Un besazo guapa

      Eliminar
  2. me gusta mucho el packaging pero no se si me sera efectiva a mi asiq tendre que probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animamos a que lo hagas porque estamos convencidos de que te va a encantar, no sólo somos un packaging bonito :))) son cremas de gran calidad. Sandra, Responsable de Crea-m.

      Eliminar
  3. ya conocía la marca de verla y me llama mucho , haber lo que cuentas con mas uso por que con un menos de un mes es poco para ver los resultados
    muackkkk guapa,

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que mas me llama de la marca es su packaging!!*-*

    ResponderEliminar
  5. A mí también me llama mucho la atención el packaging, tengo ganas de probar algo. un besote

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena