sábado, 15 de marzo de 2014

Colaboración Krous conociendo Dizao Organics


Hoy vengo a presentaros dos productos cosméticos naturales de la mano de Krous cosmética+ natural. Una web dedicada exclusivamente a marcas con ingredientes naturales, trabaja con las mejores marcas ya que cuenta con un equipo dedicado exclusivamente a la búsqueda y prueba de productos de calidad con características muy concretas: Ingredientes Naturales
En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar dos de sus productos. Dizao organicsla marca en cuestión, es una marca fabricada en Estados Unidos con porcentajes del 90% y 95% de ingredientes naturales.

Máscara Dizao Organics 4 en 1


La marca nos cuenta
Máscara de pestañas 4 en 1: Volumen, Longitud, Efecto Curva y Tratamiento Intensivo.
Dizao Organics rimel es una verdadera obra maestra en cuanto a textura, es fácil de aplicar, de larga duración y se retira sin esfuerzo. Extracto de carnauba realza el volumen natural y sin grumos y pegajosidad, logra las pestañas perfectas.
Dizao Organics rimel se compone de 100% ingredientes orgánicos naturales:
El poder del Salvado de arroz para la protección, la alimentación y la reposiciçon de las pestañas.
El extracto de Bran crea una barrera protectora, mientras que el enriquece las pestañas con las proteínas nutritivas.
Extracto de café orgánico para el color negro profundo



Con componentes hipoalergénicos, no causan irritación en los ojos y son adecuados incluso para las pieles más sensibles ! Compuesta por un 100% de ingredientes naturales, siendo un 95% de ellos ingredientes orgánicos certificados por el USDA.


Se presenta en un formato metálico de línea simple y elegante. Contiene 7´5 gramos, cuenta con un sólo color, el negro. Su cepillo facilita la aplicación, peinando y separando las pestañas.


Mi opinión. Sus principales atractivos son

Sus ingredientes Naturales. Las pestañas son una parte muy delicada de nuestro rostro, a veces las descuidamos con productos algo más agresivos. Con ésta máscara de pestañas a la vez que las maquillamos estamos cuidándolas en un sólo gesto. Muy a tener en cuenta en pieles sensibles como es mi caso.
Su acabado. Deja unas pestañas definidas sin grumos, con acabado natural o más dramático dependiendo de las capas que utilicemos. Las curva y alarga con un color negro intenso. 
Su durabilidad. Tras varias semanas utilizándola he podido comprobar su larga duración (hasta 12 horas) sin dejar restos en la ojera y sin perder la curvatura, es decir: perfecta todo el día.
Fácil de desmaquillar. A veces las mascaras que más duran sin dejar resto son las más difíciles de eliminar a la hora de desmaquillar. En esta ocasión no es así, puedo desmaquillarme con agua micelar sin tener que recurrir a bifasicos o productos específicos para los ojos.


Podéis comprobar lo mucho que cambia la mirada con y sin máscara de pestañas (aunque la mayoría ya lo sabéis). Os muestro mas de cerca la diferencia en cuanto a volumen y acabado


Otra de las cosas que me llamó la atención fue su olor intenso, algunas compañeras dicen que es como a cacao, yo no se muy bien como definirlo, para nada desagradable.
Mi experiencia tras varias semanas de probar únicamente la máscara Dizao Organics es que la necesito en mi rutina de maquillaje!!!

Bálsamo labial Canela y Karité
Protección de Larga duración

Krous cosmética+ natural cuenta con dos líneas de Bálsamos labiales Dizao Organics
 Tratamiento (11 variedades) y Color (20 variedades)

En ésta ocasión me decidí por la línea de tratamiento, protección de larga duración. Hay infinidad de olores, el paraíso de las indecisas como es mi caso. Me decanté por el olor a Canela y Manteca de Karité, ya que son olores que conozco y me encantan!


Como habéis podido ver sus ingredientes también son 100% naturales de los cuales el 95% son orgánicos. Tamaño 4,25 gr. 


El Bálsamo Dizao Organics con canela y manteca de karité es una verdadera obra maestra en cuanto a textura, y es a la vez duradero y fácil de aplicar. Su efecto suavizante intenso se logra a través del poder de los aceites esenciales orgánicos y cera de carnauba, haciendo que sus labios se sientan suaves, flexibles y condicionados.

Mi opinión. Sus principales atractivos son
Olor dulce a natillas, deliciosa sensación en los labios gracias a su olor a Canela.
Alta Hidratación, su textura suave y cremosa no es pegajosa ni untuosa, haciendo más fácil su aplicación e hidratando en profundidad durante horas. No solo se nota la hidratación en los labios mientras lo llevas puesto, además mis labios no se resecan tanto desde que lo estoy utilizando y eso se debe al efecto tratamiento.

Para mi es un producto básico en el bolso en cualquier época del año. En esta ocasión sus ingredientes naturales hacen una vez más que cuiden a corto y largo plazo mi piel y labios.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Conocíais la marca Dizao Organics?
Os dejo la web y redes sociales de Krous 


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. que interesante no conocía la marca , me gusta mucho el balsamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la máscara es una pasada Isa, ha sido todo un descubrimiento!!! Me alegro ke te haya gustado, un besazo guapa

      Eliminar
  2. Aparte de que te veo muy guapa en la foto, me encanta el efecto de la máscara.
    Gracias por hablarnos de estos productos. Es estupendo que cada vez conozcamos más marcas orgánicas.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x el piropazo pero es verdad que la mascara de pestañas cambia muchísimo la mirada. Te recomiendo la marca, estoy segura k te gustara. Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Son productos súper curiosos e interesantes.
    Tienes unos ojos preciosos!!, me quedé alucinada :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda yaaaa! Si tengo unos ojos feisimos, pero no me kedaba otra k hacer fotos para k vierais lo guay k es la mascara! Muchas gracias preciosa ;)

      Eliminar
  4. tienes unos ojos preciosos!!!!
    no conocia la marca pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Alaaa muxas graciaaas!!! Al final me lo voy a creer y to' jajaja. La marca esta genial, ojala Krous traiga mas productos de esta firma para podernseguir probando cosas! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que la máscara de pestañas me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. que fotazosssssssssss!!! a mi la mascara me ha remolado!!! me encanta el post

    ResponderEliminar
  8. que bien queda la máscara!! pues los bálsamos con color te lo aconsejo mucho. un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena