viernes, 28 de marzo de 2014

Blogger Date "Expobelleza 2014"


Este año he tenido la suerte de poder participar en la Blogger Date organizada por Xiito en una de las Ferias más importantes en Andalucía "Expobelleza"

Como en años anteriores, algunos de los stand quisieron participar en un recorrido por la feria, donde cada empresa nos hablaba de sus productos. Fuimos 20 las seleccionadas por la organización y 17 las asistentes a esta fantástica experiencia.
Una muy buena ocasión para conocer a compañeras a las que sigo desde hace tiempo y descubrir blogs que no seguía. Igual que el resto de mis compañeras me siento alagada de que la organización haya contado con mi Blog, ya que somos muchas las chicas que no pudieron asistir (como en todos los eventos de cupo reservado).
Elena, fotógrafa oficial de Blogger Date 2014
Lo pasamos tan tan tan bien.... que se nota en cada una de las fotos que nos hizo nuestra querida Elena ( Equipo técnico de Antonio Fermus) y aunque en la mayoría de las fotos ella no aparece sí formó parte importante en este "equipo".
Empezamos el recorrido por los stands? Pues... preparaos por que tengo muuuchas cosas que enseñaros. Aunque no me extienderé demasiado en cada una de ellas, ya que tengo previsto hacerlo cuando pruebe los productos.

Gea Cosmética Biológica

Bueno, qué os voy a contar de "mis niñas". Me enamoré de ésta tienda desde el primer momento que la visité y me consta que no soy la única Blogger con esta sensación. El trato cercano, la tranquilidad de la atención personalizada de profesionales que saben de lo que están hablando y recomendando para tu piel, hace que Gea sea una tienda única en el sector de cosmética natural en Sevilla.

Ángela, Jana, Irene y Natalia
Equipo Gea Cosmética Biológica
Jana nos habló de la importancia de no añadir productos químicos a nuestra piel. También nos habló de los tratamientos que tienen en Gea, entre ellos la depilación con hilo, de la que tuvimos la suerte de asistir a una demostración.
Blogger Bibi de La casa de los Potis
Me encanta ésta foto de Bibi con la marca Dizao con la que he colaborado hace poco aquí

Éstos son los regalazos (talla original) que nos hicieron. Algunos ya los he empezado a utilizar, pero os contaré con mas detalle más adelante.
Manteca para pies de Natura Siberica, Neceser de accesorios de madera de Cattier, Jabón artesano de Frutas Rojas de Beltrán, Exfoliante de arcilla blanca de Cattier
Y estas fueron mis compritas en Gea (rara vez me puedo resistir en esta tienda).
También pude disfrutar de tratamientos y depilación con hilo pero ya os lo contaré con mas detalle.
Jabón Negro de Natura Siberica y Mascarilla Hidratante de Cattier

L´eause es una empresa madrileña de cosmética low cost. Nos contaron que tienen intención de abrir más tiendas en el territorio nacional además de la web donde poder comprar su propia marca L´eause y Marlene Grace.

Nos sorprendieron la alta pigmentación de sus sombras y lo económicas que son. Así que no pude resistirme y también pequé. Otro de los productos que me llamó la atención fue la variedad de esmaltes, a cuál mas bonito. Os enseño lo que nos regalaron y mis "pecadillos"

En L´Eause los regalos fueron al azar, éstos son los que mios. Como me quedé con ganas de probar más productos no pude resistirme...



¿ A que son preciosos?


Matrix es una marca profesional número en uno en USA que llegó a España en 2006. Apuestan por la Biofusión, como ellos llaman a la unión de los ingredientes naturales conjugado con la innovación científica. De este modo cuidan desde dentro hacia fuera nuestro cabello.



Nos regalaron una bolsa reutilizable que nos vino genial para llevar tantos regalos durante el evento, además incluyeron un Aceite para el cabello, en mi caso acertaron de pleno ya que tengo el cabello seco con puntas abierta, así que me viene genial.

Ya os hablaré de este producto con tan buena pinta

MAgIc CoAsT*

Esta marca es muy conocida por su web donde podemos encontrar desde sus famosas brochas, paletas de sombras, cepillos Dtangle y por supuesto la deseadísima NARUKO. Soy una de las muchas curiosas con ésta marca de cosmética asiática con ingredientes naturales.
Había oído hablar maravillas de ella así que fue una oportunidad estupenda para conocerla de primera mano gracias a Patricia y David



Me regalaron varias minitallas de la hidratante de la línea narciso que hidrata y previene el envejecimiento. Además incluyeron una mascarilla, una paleta de sombras y una mini kabuki. Todo presentado en una preciosa bolsa con un pequeño mensaje que me pareció una cucada.



Y como no podía ser de otra manera, piqué con uno de sus productos estrella: la BB cream de la línea Narciso, además estaba de oferta la brocha artesanal Yamako y por ese precio no podía dejarla allí mirándome.

PostQuam

PostQuam tiene una política de venta directa de fábrica sin intermediarios. De este modo ofrece a los profesionales de la belleza productos de la más alta calidad al mejor precio. Podemos encontrar desde productos y utensilios para el cabello como mobiliario de salones de belleza.


Tuvieron el detalle de regalarnos una mascarilla facial, una crema de manos y un protector del cabello para que probásemos su marca ya que sólo venden a centros de belleza y el único contacto con las consumidoras es a través de ferias como éstas o en su web.


Hedonai

Hedonai es una cadena de Centros Médico-Estéticos con presencia en las ciudades más importantes de España, además de Lisboa, Portugal. En Sevilla la podemos encontrar en los dos Corte Ingles que tenemos en la cuidad. 
Nos hablaron de sus tratamientos, mientras pudimos descansar (cosa que se agradece), nos explicaron sobre todo el tratamiento de limpieza  de la marca Eve Lom del que nos regalaron una muestra además de darnos la oportunidad de probar un tratamiento en el stand o en cualquier de sus centros.


Salerm Cosmetics

Salerm Cosmetics es una multinacional española dedicada al grupo de la cosmética y belleza capilar. Nos presentaron sus productos con especial hincapié en su línea más natural llamada BIOKERA que además de ser natural es solidaria ya que el aceite de argán que contienen sus productos proviene de una cooperativa de Marruecos cuyo fin es la integración de las mujeres al mercado laboral.

La empresa nos regaló dos de sus productos con la suerte de que me tocaran la mascarilla y champú de Argán además de una muestra del famoso Salem21, una mascarilla/acondicionador hidratante sin aclarado. Tienen muy buena pinta, ya os iré contando cuando los pruebe.

Después de todo este tour de stans llegó la hora del almuerzo y supuesto descanso. Digo supuesto porque había tantas cosas por ver que sinceramente no paramos. Empezamos por ver la charla en pasarela de nuestra querida Jana de Gea Cosmética Biológica, donde nos emocionó contando las razones por las que se inició en éste tipo de cosmética.


Un paseo por los stans del recinto ferial...

Y a continuar con el recorrido oficial de la Blogger Date, el primero de la tarde fue toda una novedad: Extensiones de plumas..

My style beauty

Extensiones de plumas 100% Naturales. Fáciles de montar, lavar, rizar, peinar y planchar. También encontraras otros productos como los famosos cepillos de Dessata, ya sabes los que desenredan tu pelo suavemente.
Nos pusieron una extensión de pluma a todas y nos explicaron que puede durar puesta 6 meses sin tener ningún cuidado adicional, si cuidas tu cabello cuidarás la extensión. A mi me pusieron 4 de las 5 plumas que viene en el pack, os gusta como me queda? Yo estoy encantada

Aún tengo otra para colocarla cuando quiera, es muy fácil de poner.

Eizö 

Su filosofía se inspira en la naturaleza y los recursos naturales, en la salud y el bienestar integral. Eizö es una expresión oriental que hace referencia a la imagen reflejada, una imagen que obtiene su sentido en la salud interior y exterior de cada persona.
Entre sus productos podemos encontrar la línea de tratamiento facial, corporal, una línea específica para hombre, línea solar y maquillaje para labios y uñas. Me llamó la atención sus hidratantes corporales con unos olores riquísimos a Frutas exóticas, Granada, Mango.... Toda una tentación, pero en esta ocasión no pequé.

Me encantó el detalle que tuvieron con nosotras, un neceser precioso con productos variados de la marca. Estoy deseando probarlos todos.

Clayspray

Tenía mucha curiosidad en conocer esta marca y sus productos ya que son muchas las chicas que nos han hablado de las arcillas en spray. 


Clayspray emulsiona arcilla pura y la envasa en formato spray para preservar su pureza y facilitar su uso. Hay distintas arcillas para el cuidado de los distintos tipos de pieles.

Diana, la cebrita Blogger más famosa nos muestra la arcilla de roja y cacao
Nos recomendaron el tipo de arcilla que nos venía mejor para nuestra piel y nos regalaron un pack del agua termal y mascarilla. En mi caso la mascarilla fue de Aloe Vera y Arcilla Blanca.


Magel Cosmetics

Magel Cosmetics es una marca dedicada al cuidado y tratamiento capilar. Entre sus productos podemos encontrar tratamientos pero sobre todo el más curioso es una especie de simulador de cabello, que al aplicarlo en la zona despoblada aporta visualmente la textura del cabello, de ese modo no se ven las indeseables calvitas. 


Nos regalaron un par de muestra de uno de sus productos de tratamiento.

Para terminar os dejo algunas fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos las chicas, la verdad que estuvo genial !!!






Destacar la amabilidad y la buenísima atención de todas las empresas, nos mimaron y nostras nos dejamos mimar. También mencionar el buen rollo con mis compañeras, lo divertido que fue el día y por supuesto la BUENA ORGANIZACIÓN, lo pongo en mayúsculas a propósito. Ha sido muy juzgada incluso por personas que no asistieron. Es un trabajazo organizar cualquier evento de esta envergadura por eso creo que el resultado demostró lo mucho que se trabajó el evento con las empresas nuestra compañera Xiito además de hacerlo de modo desinteresado.
Cansadísima pero muy muy feliz
¿Cuando repetimos?

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Cariño me ha encantado el post y la foto donde salimos las 3 es chulísima!! El último párrafo espero que lo entiendan las que lo tienen que entender. un besotee

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, me hubiera gustado asistir...besos reina!!

    ResponderEliminar
  3. que bien os lo pasasteis , yo este año quiero ir a Londres al imat
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Marian estas guapísima en la última foto, eso lo primero. Lo segundo, que me muero de pena de no haber podido ir :'( Aunque mi bolsillo lo agradece, porque no me hubiera podido resistir jejeje. Un beso muy grande cariño!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post :-)

    Me encantó conoceros a todas y coincido contigo en que Xiito hizo un trabajo excelente. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Como lo pasáis!!! que pinta ese esmalte de léausse!! Por cierto, esas plumitas para el cabello yo también me las puse y me duraron semanas. Me encantaron. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, qué buen post, todo super completo. Al final no fui a ninguna charla... Había tantas cosas que hacer y ver que la verdad que es que no dábamos a basto.

    Me ha encantado el momento "arcilla en la mano"... Ya no me acordaba ni de la foto, jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que pedazo de día, como me acuerdo de ti con la sombra verde!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena