martes, 3 de diciembre de 2013

Colorearte + Gea Cosmetica Biológica

Chicas, hoy vengo a hablaros de los productos artesanales, cada día mas de moda y que hacen que cada pieza sea única y de un cuidado exquisito. Esta claro que siempre estan en desventaja con popularidad de grandes marcas o almacenes, pero es una muy buena opción para regalos (sobre todo en las fechas que vienen).
En esta ocasión os muestro mi primera compra en Colorearte pero seguro que no es la última. Es una artesana Sevillana que vende complementos preciosos y originales hechos a mano.


Esta preciosidad de collar la podéis encontrar en otros tonos y estilos en su álbum de facebook, desde donde podéis contactar con ella y encargar, preguntar precios, etc... Pinchando aquí


Cuando vi mi adorado Principito supe que tenía que ser mio, como podéis ver esta cuidado hasta el último detalle. Me encantan las piezas artesanales ya que cada una de ellas esta hecha con esa sensibilidad que tienen los artistas artesanos y que hace que cada una sea única.


Siguiendo con productos artesanales os enseño también los jabones hechos a mano de Aloe Vera y Arcilla blanca. Son un detalle fantástico para regalar o para disfrutarlos nosotras mismas. Ni que decir tiene que Gea Cosmetica Biológica es una tienda dedicada íntegramente al cuidado de nuestra piel y cuerpo con productos que no tienen química. Ellas mismas elaboran estos jabones artesanales que podéis encontrar entre una gama amplia según nuestro tipo de piel. Arcilla Blanca es para pieles secas, mientras que el de Aloe Vera es para pieles sensibles y todo tipo de pieles. Pero quién os puede asesorar muchísimo mejor que yo es Jana, quien me mima cada vez que voy con muestras (como podéis ver en la foto). Podéis contactar con ella mediante facebook aquí

¿Qué os parecen los productos artesanales? ¿soléis comprar productos de éste tipo?

6 comentarios:

  1. Ay que me encanta el collar!! Pero que bonito es, y el anillo del principio es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es ke tenemos muy buen gusto chica! jajajaja. Tiene monerías, es dificil decidirse la verdad.

      Eliminar
  2. hola¡¡¡ me encanta el colla¡¡ pasaté por mi blog tienes una sorpresita¡¡¡ besos wapa.
    Sandrita Makeup

    ResponderEliminar
  3. Preciosos Marian, el anillo del Principito me ha chiflado!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena