viernes, 6 de diciembre de 2013

Colaboración Christian Breton

Hoy vengo a presentaros una marca de la que ya os hablé hace unos días. He tenido la suerte en esta ocasión de colaborar con ellos después de haberla conocido en Beauty Fever 2013, se trata de Chistian Breton. A raíz de esa primera toma de contacto junto a Xiito del blog http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/ ésta contactó con la firma para la organización de un evento Blogger en Sevilla, en el que surgió la colaboración y envío de productos, sugiriéndoles también mi colaboración.

Christian Breton es una empresa francesa especializada sobre todo en el cuidado del contorno de ojos, con su línea Eye Priority. Está dermatológicamente testado y basada en la crioterapia (efecto frío). La gran novedad de ésta línea es que está diseñada para conservar en frío y potenciar sus efectos aunque no es imprescindible la conservación de los productos en la nevera, es recomendable para mejores resultados.

Os voy a hablar en concreto de los dos productos que me han enviado, según las características de mi piel y sobre todo de mi párpado y edad.

En primer lugar Liftox

Eye lifting Serum Instant D - Wrinkle



Experto en el cuidado de los ojos sin inyección! Liftox es el primero en el cuidado de los ojos con: Veneneo de serpiente -Peptido-, Extracto de caviar y  Colágeno. Liftox proporciona un efecto lifting al instante y rellena las arrugas, dejando de inmediadto la superficie de la piel lisa y cargada de valiosos ingredientes activos. Guiñar, parpadear, entrecerrar los ojos... estos miles de movimientos faciales diarios producen demo-pliegues que acentuan las arrugas, particularmente en la las zonas más fragiles como el contorno de  ojo. Liftox, introduce una tecnología única en la piel, con propiedades relajantes. Este suerao rellenador tiene un profundo efecto anti arrugas para dar un espectacular efecto lifting y una más que notable acción reafirmante. Los ingredientes activos de Liftox ayudan a relajar las fibras contractiles. Contiene un veneno de serpiente - pétido- para suavizar las arrugas de experesión, ademas de un valioso extracto de Caviar y un super efetivo Colágeno para reimpulsar la piel. Por el día o por la noche, Liftox ayuda a reparar la apariencia de daños pasados dolvviendole a los ojos un aspecto más joven.


Mi opinión:
Diseño y eficacia
Su elegante diseño esta cuidado hasta el último detalle, su formato roll-on y envase de cristal es lo primero que me llamó la atención. Es muy práctico de usar ya que al estar frío notas como descongestiona la zona de la ojera y alivia el hinchazón (aunque en mi caso no son muy pronunciadas). Es fantástico para utilizarlo también en el contorno de labios para las famosas arruguitas conocidas como "código de barras".
Uso y resultado
Llevo usándolo casi 20 días y he notado algunos cambios aunque este tipo de productos se ven los resultados con el uso y constancia durante meses. Lo principal que he notado es el alivio de la zona, me descongestiona "la mala cara" pero sobre todo noto la piel del contorno mas "sana", me explico: Suelo tener la piel del contorno deshidratada por esa razón no suelo usar corrector ya que se me marca las arrugas, me reseca, etc... y en vez de embellecer hace que se vea mas feo y mi piel se resiente. Desde que estoy usando éstos dos productos, no se si es el conjunto los dos o éste en particular pero mi piel es mucho mas nutrida, flexible y aunque de momento (es poco tiempo) las arruguitas siguen visibles, la sensación de firmeza e hidratación es evidente, tanto como para hacer la prueba con el contorno olvidado en el cajón y poder utilizarlo perfectisimamente.
Tamaño, precio y dónde comprar
Su tamaño es de 10 ml. pero creo que me durará la vida, este tipo de formato va genial para aprovechar hasta la última gota. Su precio aprox. es de 44 € se puede comprar en farmacias, en Sevilla la Farmacia A5 tiene disponible Christian Bretón, auque también podéis comprar on-line en ésta farmacia si no sois de la ciudad, os dejo el enlace aquí.


Eye Care


Este gel ofrece una inigualables relajación mientras que a su vez revitaliza los delicados parpados desestresando la zona. Los extractos de plantas relajan y reducen el hinchazón y las líneas finas de expresión. Proporciona un suplemento nutritivo vital para que la piel se sienta reafirmada, tersa y suave. Es fantástico para aquellas personas que conducen mucho tiempo, delante de un ordenador, leen mucho, horarios nocturnos de trabajo, jet lags, etc. Los extractos de plantas descongestionan, alisan y refrescan los párpados y ayudan a reducir pequeñas arrugas. No es graso, y su textura fresca le permite penetrar en la piel rápidamente. Eye Care también contiene extractos de algas  específicos, que ayudan a impulsar la elasticidad de la piel. Usar por la mañana para revitalizar y dar brillo a los ojos, usándolo por la tarde/noche sirve para descongestionar; y a cualquier hora del día, incluso por encima del maquillaje, para refrescar y calmar. Conservando en la nevera, permite una optima conservación de las propiedades de  los principios activos, para que cuando se aplique, todos sus beneficios puedan penetrar con mayor facilidad en la piel.



Mi opinión:
Diseño y eficacia
Me encanta la elegancia de su diseño, aunque los formatos en tarros son menos higiénicos también son mas aprovechables de producto. Su textura gel no engrasa y penetra en las capas de la epidermis no quedándose en la superficial.
Uso y resultado
Éste es el segundo contorno que pruebo con textura gel y después de probar muchas marcas conocidas, indudablemente me quedo con este tipo de contornos. Su absorción es rápida, nada untuosa, ligera y fresca. Con un olor sutil a rosa, deja la piel del contorno alivida a la vez que nutrida y lisa. Lo he estado utilizando en paralelo con Liftox, en éste caso tanto de día como de noche. Para mi ha sido todo un acierto ya que como os he comentado antes me noto la piel del contorno mucho más sana, nutrida y flexible.
Tamaño, precio y dónde comprar
Su tamaño es de 15 ml. Su precio aprox. es de 38€ igual que el anterior producto se puede comprar en farmacias, en Sevilla la Farmacia A5 tiene disponible Christian Bretón, aunque también podéis comprar on-line en ésta farmacia si no sois de la ciudad, os dejo el enlace aquí.

Como os he comentado antes, en este tipo de productos se ven los resultados más a largo tiempo pero el hecho de notar gran diferencia en la piel con tan poco usándolos me hace pensar que serán unos productos que cumplan con lo que prometen con respecto al efecto alisante - lifting, ya que los efectos de nutrición, elasticidad, descongestión,  flexibilidad e incluso algo de firmeza lo he notado en menos de un mes de uso. Espero que os haya resultado interesante, ya os iré contando como me va con éstos y otros productos de la marca, ya que no descarto seguir probando otros como la máscarilla de contorno de ojos, a la espera de probar la muestra que me regalaron en el Beauty Fever, o algún otro que me ha llamado la atención como el tratamiento para pestañas.


17 comentarios:

  1. muy interesante,,,no conocía la marca, pero tal y como lo describes apetece probarla.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tb ha sido mi primer contacto, y desde ke me explicaron los productos me tentó muchisimo. Me alegro ke a ti tb te haya gustado, un beso guapa

      Eliminar
  2. Pues no conocía la marca. El formato del primer producto me gusta bastante, aunque nunca he usado uno así y me llama la atención, por suerte aún soy joven y no necesito de estos productos. Del segundo me llama mucho la atención la textura y el color, es muy curioso y ese si que no me importaría probarlo si hidrata tan bien.

    Un besote chiqui, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegrate de no necesitarlo jejejeje! los dos van muy bien, seguro k te gusta. Un beso guapa

      Eliminar
  3. hola guapa, había oído hablar de esta firme y estos productos me atraen después de lo que has descrito lo único es que es un pelin caro para mi bolsillo pero si pudiese lo compraría sin duda , gracias preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con lo de los precios, aunque el contorno en gel son 38 y mas o menos un contorno bueno suele rondar eso, aunque pasa como con todo... hay que acertar con el que a una le va bien. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Hace mucho tiempo que tengo ganas de probar precisamente los productos de esta marca, me parecen muy curiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me han defraudado, y eso k tenia muchas ganas de probarlos tb. Un besito guapaaa

      Eliminar
  5. No conocía la firma pero tienen una firma estupenda!

    El gel para el contorno de ojos produce un efecto descongestionante al instante!
    Aunque suelo usar este tipo de productos en verano, besotes!!!





    Estamos de SORTEO de aniversario, te animas a participar?
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, en verano apetece más pero mientras funcione... pasamos frío y lo k haga falta :D Besoss guapa

      Eliminar
  6. Estupenda review d ellos productos. Muchas gracias por la mención de nuestra Farmacia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapi!
    Me ha parecido muy curiosa la textura en gel del contorno y el color del producto llama la atención!
    De todas maneras, yo tengo la zona seca (la edad, you know...) y prefiero las texturas más untositas... :-)
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, yo Tb tengo el párpado y contorno seco y por ejemplo el de aguacate de kiehls me hidrata de momento superficialmente pero luego no lo noto hidratado el resto del día. Con los contornos gel sí, para mi han sido un descubrimiento. Pero cada persona es un mundo. Un besazo guapa

      Eliminar
  8. tiene muy buena pinta!!!
    la verdad me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
  9. Estupenda review y presentación de dos de los productos de la línea Eye Priority de Christian Bretón
    Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena, me alegro que te haya gustado. Un beso

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena