sábado, 28 de diciembre de 2013

Cattier + Gea Navideña

Hola chicas, hoy vengo a hablaros de mi última visita a Gea Cosmetica Biologica, como ya sabéis me encanta esta tienda. En esta ocasión había una presentación de los productos de Cattier, así que no pude resistirme a probar esta marca que tanto había oído hablar (y muy bien) pero que no había probado demasiado.
Pero antes os enseño cómo ha llegado la navidad a Gea Cosmética Biológica, ya que han traído muchos packs de regalos y Jana ha puesto muy bonita la tienda para estas fechas.


¿ Qué me os parece el original árbol de navidad en el escaparte? Me encanta, eres una artista Jana

Bueno, antes de empezar a hablaros sobre los productos Cattier, para las que no me seguís en facebook o Instagram, os cuento que he tenido una reacción al utilizar una hidratante que me regalaron de otra marca. No creo que este en mal estado, pienso que tiene que tener algún componente que no le ha venido bien a mi piel, así estos momentos está "hiper-sensible" e irritada en algunas zonas. Por eso Ángela me recomendó lo que mejor me podía ir en este momento de la marca y así poder probarlo en vivo.

Desde su creación, el laboratorio de Cosmética Natural Cattier pone todo su Know-how y experiencia en el servicio de la belleza y bienestar. El medio ambiente y con ganas de sacar el máximo provecho de los múltiples beneficios de los consumidores de la naturaleza sin dañarla, Cattier Laboratorio ha diseñado una gana de Belleza, Salud y Cuidado orgánico, natural, agradable, dulce y eficaz.
Cosméticos Cattier orgánicos están formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura orgánica. No contienen parabenos o fenoxietanol, colorantes y fragancias sintéticas, o cualquier derivado de origen petroquímico.


Os cuento los productos que probé por orden
Solución Micelar Desmaquillante: 
La solución micelar limpiadro de perlas de agua formulado sin alcohol ni perfume, elimina delicadamente las impurezas y maquillaje de la cara, ojos y labios. Gracias a su riqueza en agua de rosas orgánicas floral, buscada por sus propiedades calmantes, astringentes e hidratantes de aloe vera y orgánica, calmante, regenerador y protector, su alta tolerancia fórmula suaviza y purifica la piel. Su textura ultra-ligera comina la frescura vigorizante del agua en la eficacia de la limpieza de las micelas para una piel perfectamente limpia, suave y brillante.
Mi opinión: Sólo me desmaquilló el rostro, así que no se el resultado al desmaquillar los ojos. La sensación fue fresca y fácil de desmaquillar. Cosa de agradecer sobre todo para pieles sensibles y en este momento de piel irritada aún mas. 

Lotion de Beaute Apaisante: 
Rocío florales Loción formulada sin alcohol, la limpieza perfecta y despierta la luminosidad suavemente. Rico en orgánicos aguas florales de Rosa y manzanilla y calédula extracto de bio, calma, refresca y suaviza la piel. Las proteínas de trigo, potente hidratante y nutritiva activa, da tono y firmeza a la piel. Enriquecido con una sutil combinación de aceites esenciales, esta belleza loción libera una deliciosa fragancia fresca y delicada.
Mi opinion: La verdad es que al principio sentí la sensación fresca en la piel, pero a los segundos de absorber mi piel el producto empezaba a notarme las zonas que tenía irritadas un poco encendidas. Lógicamente no era mi mejor momento facial, y no puedo ser del todo objetiva en una rutina "normal" de mi piel. Aun así sigo pensando que como tónico prefiero las aguas florales a las que he empezado a aficionarme.

Grains de Lumiere Gel Exfoliante:
Los granos de gel exfoliante de la luz, el tratamiento oxigenante verdadera elimina suavemente las células muertas y las impurezas. Accion exfoliante Triple (semillas en polvo de rosa mosqueta orgánico, almandrin granate (piedra semipreciosa) y gránulos de jojoba) refina la piel y estimula la microcirculación de la piel para revelar la luminosidad. Enriquecido con aloe vera y refrescante ablandamiento, este gel exfoliante a la textura fresca y fundente y el dulce aroma de las rosas y flores de jazmin, ofrece todo tipo de cuidado de la piel mejor para un cutis luminoso y una piel tersa y suave.
Mi opinión: Mi primera impresión fue que el granulo era algo pequeño, aunque como ya he dicho antes, en el estado de mi piel me vino mucho mejor que fuera así. Aunque reconozco que me gusta una exfoliación algo mas potente, ya que tengo los poros dilatados y tengo la sensación que se ensucia más la piel. 

Mascarilla Hidratante:
Mascarilla hidratante, rica en hidratantes activos biológicos, protección y regeneración (manteca de karité, aloe vera y aceite de oliva) nutre, fortalece la película hidro-lipídica de una protección natural de la piel y aporta vitalidad a la piel. Formulado con enzimas de granada, exfoliantes suaves conocidas para estimular la renovación celular, afina la textura de la piel y despierta la luminosidad. Su textura suave y cremosa proporciona una inmediata sensación de confort y suavidad. Revitaliza la luz de la piel, dejándola suave, flexible y aterciopelada.
Mi opinión: Después de los dos pasos anteriores me notaba las zonas de la piel que tenía dañadas algo más sensibles y algo irritadas. Pero al ponerme la mascarilla me calmó muchísimo al instante, la sensación de frescura y confort fue instantáneo. Mientras esperaba que se secara el producto notaba como mi piel "agradecía" este producto en concreto. Así que no me lo pensé dos veces en comprarlo, aunque Àngela me recomendó otra mascarilla que me vendría aún mejor.

Hidratante pieles sensibles y Contorno de ojos antiedad:
Formulado sin perfume, este tratamiento nutritivo es ideal para la hidratación diaria y proteger la piel seca y sensible. Regeneración, hidrata y nutre, suaviza y calma la piel.

Enriquecido con un cóctel de tonificación activa y anti-envejecimiento, este tratamiento reduce la hinchazón y las líneas de expresión e ilumina los ojos. Enriquecido con un cóctel de tonificación activa y anti-envejecimiento, hidrata, activa la microciruculación, descongestionante y ayuda a reducir el color de las ojera.
Mi opinión: Para mi lo más importante es que no me pica en las zonas irritadas, cosa no muy fácil con las hidratantes. Su textura es fluida a la vez que deja la piel hidratada y fresca. El contorno no se me hizo pesado ni dejando la piel brillante o grasa como con otros antiedad. 

Estas fueron mis compras

Mascarilla de Arcilla Blanca y Mono-dosis del exfoliante con arcilla blanca.


 Y estos son los regalazos que nos hicieron, un neceser de Cattier con cepillo, espejo y esponja (genial para ir de viaje) y varias muestras de la marca para seguir probando más productos.

Además Jana me regaló muestras para combatir esta "crisis cutanea" que tengo con la irritación.
Me recomendó el serum de granada de Weleda (lo he probado y me encanta) y las hidratantes pieles sensibles y secas de la marca Sante que no conocía (que también me esta gustando mucho).

No puedo dejar de mencionar lo bien que lo paso cada vez que voy a Gea Cosmética Biológica, pero esa tarde fue especial. Nos tenian preparada una merienda algo navideña y mi amiga Bibi también estaba alli, así que mejor imposible. Una tarde genial


Ángela, Jana y Bibi .... sois más dulces que las galletas. MmmMmm y que galletas hace Bibi, madre mia


Para mi todo un descubrimiento del 2013, conocer a Bibi una gran compañera y mejor persona. 
Desde que fui al primer evento en Gea supe que seria una de mis tiendas fetiches, y no me equivoqué. Primero por el tipo de productos y filosofía y otra (que no es menos importante) el trato y la calidad humana de Jana y Ángela. Por estas cosas merece la pena las horas frente al ordenador dedicadas al Blog. 
Gracias a todas por hacer mejor mi vida en este 2013.


11 comentarios:

  1. Madre mia!! te voy a come cuando te vea!!!! me ha encantado la entrada y sobre todo haber podido pasar esa tarde tan estupenda con vosotros y espero verte muy pronto corazón. Sigue siendo como eres. un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. para mi todo lo que sea productos naturales es lo q mas me gusta!!
    me encanta!!!
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abbie yo me estoy aficionando también y tengo ke reconocer k me encanta y mi piel lo agradece

      Eliminar
  3. me ha encantado la entrada, cattier me gusta mucho y esa tienda sería mi perdición!!!

    La mascarilla hidratante de mis favoritas y en cambio el agua micelar a mí me resecaba el rostro.

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris estoy segura ke te encantaría la tienda, yo tengo ke seguir probando mas productos xk la marca me ha enamorado. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar algún producto de Cattier todo el mundo habla genial. Veo que lo pasasteis genial! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquelita yo te recomendaría las mascarillas, afortunadamente las tienen en mono dosis para probarlas antes de comprar el tamaño real. Pero seguro ke te encanta. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Hola, soy Mireia del blog Mis consejos y viajes! he elegido tu blog para los premios "Conóceme". Aquí te dejo el enlace: http://misconsejosyviajes.blogspot.com.es/2014/01/primer-regalo-del-2014-premio-conoceme.html espero que te alegres y sigas la cadena. Besitos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Tengo una mascarilla de Cattier. Tengo que probarla. :-)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tener una tienda tan cerca de casa... Yo tengo de Cattier el contorno de ojos y el exfolliante de arcilla blanca y con ambos productos estoy encantada. Yo los compro a traves de una web www.dcosmeticos.es que ademas vende otra marca que se llama Amapola y tambien tiene hidratantes que me gustan mucho. Espero hac¡beros ayudado. Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena