miércoles, 9 de octubre de 2013

Favoritos Ziaja de la Family !

Creo que deben estar presentes los favoritos de mis chicos ya que ellos también prueban todo lo que su poticompradora madre y esposa les hace usar :D Aunque cada vez creo mas que estan encantados con "dejarse mimar" de algunos de los productos nuevos.
Así que si os gusta este tipo de entradas ya os ire contando los favoritos familiares!
En esta ocasión he hecho la selección de los los productos Ziaja que habiamos comprado en el último pedido a Maquillalia.


No, no os habéis vuelto locas, Spider Man no trabaja para Ziaja. Es el bote de gel de baño de mi niño y lo rellenamos con su gel :)

Favorito de Alejandro:
Lo tubo claro desde el primer momento que los olió "Mamá quiero jabón de Coca Cola" Así que fue adjudicado a Spider Man. Tiene el olor de las chuches de Coca Cola, como ya os había comentado. Es algo líquido para mi gusto pero es muy divertido cambiar de aroma de gel de baño, sobre todo si huelen a chuche o a algo dulce. Por mas que le pregunto a diario cuál quiere que usemos esa noche no hay quien le haga cambiar de opinión: Coca Cola mamá !

Favorito de Carlos:
Según mi marido "Menos mal que compro un gel decente" Se refiere a que no sea en espuma como los de rituals, o de olores que no le llaman la atención como caramelo, coco, etc...
Hace años que fuimos de viaje a Valencia y en el hotel compramos unos geles que olían muy parecidos, así que cuando volvió a oler estos se quedó enamorado. 
Su textura es mas densa y cremosa que el anterior, aunque ambos hacen mucha espuma. Su olor es espectacular a naranja y la sensación es de frescor y limpieza a la vez que dulce.

Mi favorito:
Esta claro que ese aroma nos ha cautivado, supongo que ademas de que nos recuerda a aquel viaje que os he comentado antes, es por su frescor y vitalidad que da al usarlo. 
Para mi no ha sido tan facil decidirme por un solo producto, aunque también tengo que decir que hay varias cosas que me han decepcionado, pero ya os hablaré en otro momento. Ahora estamos con los favoritos, y el mio es el exfoliante de naranja.
Su textura es como una gelatina con el granito pequeñito, casi imperceptible a la vista pero que al utilizarlo no se desvanece como me pasa con otros. Puedes utilizarlo y volver a humedecer la zona para seguir insistiendo en la exfoliación y el granito no desaparece. Me encanta su olor, textura y resultado Ahhh! y su precio. 

Espero que os hayan gustado nuestros favoritos familiares, un besazo y nos vemos muy pronto!

7 comentarios:

  1. ¿cual es el nombre exacto y el precio del de coca cola? seguro que a mi hijo tambien le gustaría... y por cierto, muy bonito el diseño de tu blog...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te copio y pego Guecica,
    Ziaja - Gel de baño para niños con aroma de cola burbujeante
    Tb te dejo el enlace de la web de maquillalia que fue donde lo compré: http://www.maquillalia.com/ziaja-m-93.html?page=4

    Espero que te haya ayudado, muchisimas gracias x tus palabras. Son un chute de energía y de ánimo para seguir mejorando. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, acabo de hacerme seguidora de tu blog, ya iré leyendo todas tus entradas interesantes que haces, ya veo que también estas consumiendo productos de Ziaja, yo he comprado geles de diferentes olores y nos gusta mucho, agua micelar y tónico, exfoliante corporal y alguna loción corporal, todo me esta gustando mucho, ah! yo los compre en una perfumería física cuando fui a Tenerife que aquí en Las Palmas no hay y los precios son más caros que en la web, así que merece la pena comprar sin movernos de casa, encantada de conocerte preciosa, un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu comentario Mª Pilar. La verdad es que todo tiene su ventaja y desventaja, comprar on line te arriesgas a que no sea como piensas, si compras en vivo puedes ver el tamaño, olor e incluso probarlo. Pero bueno, tb es cierto que a la hora de usarlos es cuando te das cuenta si has acertado o no. Yo de esta marca estoy contenta con algunas cosas y con otras no tanto. Quiero hacer una entrada con los productos (en general) con los que no volvería a repetir y que NO recomiendo. Un besazo y gracias x suscribirte, es un placer saber que estais del otro lado.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me acabo de hacerme seguidora de tu blog, ya iré leyendo todas tus entradas ... de mesta marca he comprado varias cosas on line.. y la linea que me encanta es la de cocoa... el desmaquillador de ojos es muy justito.. retira mal el maquillaje, el bifásico no lo he probado.. me gusta mucho el agua micelar y el tonico de caléndula...y el exfoliante en tarro corporal de naranja funciona estupendamente...
    Una abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x tu comentario y suscribirte Rmaria :D
      Yo no he probado muchas cosas pero hay algunas que no me han gustado demasiado, pero me gustaría usarlas durante algo mas de tiempo y contaros en otra entrada. Estoy totalmente deacuerdo contigo con lo del exfoliante. Un beso guapa

      Eliminar
  6. El de cola no lo he probado, pero el de naranja y el exfoliante sí y coincido contigo...! Me encantan!! <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena