domingo, 26 de mayo de 2013

Naked Basics "Fake"

Hoy os traigo algo que os puede interesar a algunas, otras se que no estáis interesadas en "fakes" (copias o falsificaciones de cosmética, por lo general de alta gama).
La verdad es que como ya sabéis la que me conocéis, no suelo comprar on line, no por nada si no por que no se. Sí, sí reíros pero lo intenté una vez y dejé bloqueada la cuenta y tuve que ir al banco para arreglarlo. Lo pasé tan mal, tanta angustia, que me dije que nunca más. Así que tengo que pedirle a mi marido que me compre lo que se me antoja por ordenador y.... sinceramente eso no me gusta :(
Conclusión: Prefiero comprar con ingreso en cuenta o contra rembolso. Pero en esta ocasión no fue así, tenia que ser pago por Paypal (o por cuenta no lo recuerdo muy bien). Pero es que merecía la pena, era la Naked Basics !!!!




Ya había tenido la experiencia de pedir la Naked 2 y estoy contentísima con ella, así que estaba super claro que ésta seria igual de buena. Aunque tengo que decir que no es una paleta que me llamara excesivamente la atención como me pasaba con la Naked 2 pero por este precio, 7 dólares, quién pude resistirse?


Tengo que decir que lo que es la paleta esta muy bien acabada, es igual que la original físicamente. El tacto es de plástico como aterciopelado aunque creo que el color es un poco mas tostado (si mi memoria no me falla). Luego como ya conocéis todas tiene 6 sombras en tonos neutrales. Todas las sombras son mates excepto la primera mas blanca (Venus) que es algo nacarada. La caja es igual, los nombres son los mismo, etc...
Mi opinión? Pues solo he tenido ocasión de usarla una vez así que mi opinión seria "una primera impresión", pero para mi son un poco mas tizosas que las de la Naked 2 fake. También supongo que uno de los motivos es que son sombras en su mayoría mates, y eso hace que parezcan mas polvorientas. Duración? pues a mi no me duró mucho en el parpado, pero como ya os digo tengo que seguir probándolas más y mejor.


La verdad es que los tonos son muy ponibles para diario y para las que utilizamos looks mas naturales sería una muy buena opción sin gastarnos un ojo de la cara. Pigmentar pigmentan bien todas, quizás la que menos pigmenta el tono es la negra.


Si me dais a elegir entre una paleta y la otra, indudablemente me quedaría con la Naked 2, ya no solo porque esta muy bien hecha la copia y la calidad de las sombras son mucho mejor que la otra. Es que pensando en las paletas originales también me quedaría con ella. Ademas trae el pincel que es una maravilla !
La pena es que no tengo el enlace de dónde la compré, creo que no llegaba a 15 euros.

Sí que tengo el enlace del sitio donde compré la  Naked Basics. Me ha tardado en llegar 2 semanas y ha venido muy muy bien empaquetada. Ha sido por correo ordinario.

Sólo me queda comentaros una curiosidad, que personalmente me ha llamado la atención. Hay una sombra que esta en ambas paletas, es la sombra: Foxy. Al leerla recordé que ya la tenía y fui a compararla una con la otra y... cuál fue mi sorpresa cuando no eran iguales !!!


Como podéis ver en la paleta de arriba (Naked Basics) es un tono mas vainilla que la de abajo (Naked 2).


Quizás aquí se pude ver mejor el tono, aunque tengo que decir que estan "cargaditos" para poder fotografiarlos, ya que son muy claritas y mi piel es casper.

Bueno, espero que os haya gustado o servido para decidiros a compararla o simplemente os haya entretenido esta entrada. Un besazo y hasta la próximaa !!!!

8 comentarios:

  1. me creas ansia vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....ay xoxo un besuco enorme

    ResponderEliminar
  2. Ya la tengo de camino! pero pensaba que pigmentarían algo más :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ke pigmentan lo k pasa es Ke son casi todas muy claritas. No esta nada mal mujer, además esta es mi opinión. Las paletas de Sleek tb me decepcionaron un poco y hay un momtonazo de gente Ke le encanta

      Eliminar
  3. No tengo ninguna de las tres paletas, la primera si que me llamó bastante la atención pero nunca me decidí, creo que en esta pecaré, lo que no se es si invertir en la verdadera o hacer como tu. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estaba indecisa por supuesto al no tener ninguna naked no sabia cual pedirme me lo has resuelto marian guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, yo tambien tenog pedida la naked basic, porq lei buenas referendias aunq no hay muchas aun de las fakes.Yo Fakes solo tengo la naked 1 y la naked2 me la cogere en Sephora esta semana , ya q con los descuentos y chekes compliments se me quedara en ná de ná, jejeje, asiq aprovecharé.
    Te dejo por aki mi blog para q paritcipes cuadno quieras
    www.makeupcolorines.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  6. no se si cogerme la verdadera o la fake. me encantan las sombras. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocipici pues no le estoy dando tanto uso. La verdad es que me pille la fake xk no me llamaba mucho la atención precisamente. Y menos mal, xk para el poco uso ke le estoy dando si me llego a gastar el dinero de la original me da dolorcillo de barriga jajajaja. Un beso guapa

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena