jueves, 12 de mayo de 2016

Maquillaje Mineral Lily Lolo [Evento El Herbolario]



Buenos días chicas !!

Hace unas semanas tuve la suerte de asistir a un evento para la presentación de la marca Lily Lolo en "El Herbolario" en Sevilla.

Aunque ya conozco la marca y tengo algo de ellos, no me puede resistir a la idea de probar en vivo los productos y tonos de esta marca británica especializada en maquillaje natural de alta calidad

Lily Lolo no utiliza como ingrediente base el almidón o el talco ya que resecan la piel, sólo utiliza mineral 100% natural.


Lo bueno de "El Herbolario" es que cuentan con stand donde poder probar sin tener que aventurarnos en averiguar tu tono de base de maquillaje o corrector, ver en vivo la cobertura o si los colores son como lo imaginabas.

Además cuenta con una gran variedad de productos de cuidado, higiene, alimentación, etc...


Me llamó la atención encontrar la marca Pequeños Principes, hace tiempo probé sus productos con mi peque y me encantaron. Es bueno saber que en mi ciudad puedo conseguirlos sin tener que hacer pedido online y poder ahorrar gastos de envío. Si os interesan esta marca os dejo link de la review aquí


Como os decía me encanta lo bien organizada que esta la tienda y en alimentación tiene gran variedad en productos ecológicos y naturales. Me tentó probar los famosos tés de la marca Yogi Tea que tanto recomendáis en las redes sociales. Quizá me anime a probarlos.

Bueno, no me enrollo más y os enseño un poco todo los productos Lily Lolo que pudimos ver, toquetear y probar


Para rostro pude probar la Bbcream, correctores tanto en polvo como en crema, base mineral de maquillaje y la paleta Sculpt and Glow Contour Duo.

Sin lugar a dudas os recomiendo la base mineral, deja la piel perfecta sin acartonar y su cobertura es media modulable. Muy cómoda y natural, tengo clarísimo que es el mejor producto de la marca.


Para labios los glosses enriquecido con Vitamina E y Jojoba. Además cuentan con una gran variedad de labiales, con más o menos cobertura dependiendo del tono. Prácticamente todos son de acabado satinado enriquecidos con vitamina E y extracto de Romero.

Cuenta con pincelería de rostro, ojos y labios. Os soy sincera y de todas las que probé en el evento la que más me gustó fue la kabuky pequeñita, me parece multiusos y muy "apañá" de llevar en el neceser.

Para finalizar nos regalaron algunos productos presentados en esta monada de caja, os lo enseño porque me encantaaaa!!!




Me encanta como cuida los detalles la marca, es sencilla y elegante.



Además desde Krous nos regalaron el aceite vivo de la conocida marca Natura Siberica con muchísimas propiedades, pero del que os hablaré más adelante.


Espero que os haya acercado un poquito más la marca, yo estoy encantada con la marca. Al fin he encontrado el tono de base mineral que me va perfecta ya que la que tengo me iba un poco subida de tono. Personalmente estoy encantada de saber que tengo un expositor de la marca en Sevilla, así que si eres de Sevilla no dudéis en pasaros por Avenida de Jerez, 55 y echarle un ojillo.

Un beso y nos leemos muy pronto.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. El labial que te regalaron es realmente bonito!! No he probado nada de la marca, me llama mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Los labiales de Lily Lolo aún no los he probado, el colorete y los polvos sí.
    Es una buena marca, además no muy cara.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que variedad de productos tienen. Precioso el labial que te dieron. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena