lunes, 12 de enero de 2015

Conociendo "Dermoventas" + Sorteo

Hoy vengo a hablaros de una web que para mi ha sido todo un descubrimiento. Se trata de Dermoventas, una farmacia on-line especializada en dermocosmética.

Su calidad esta asegurada y respaldada por los mejores laboratorios de España, en concreto me ha dejado fascinada la amplia gama y variedad de la marca Sesderma. Además Dermoventas tiene un descuento permanente del 20% en todos los productos de ésta firma haciendo que sus precios sean mucho más competitivos.


Otro detalle importante de esta web es su rapidez y seguridad con los envíos, su plazo de entrega es de 24 - 72horas. Además cuentan con teléfono de contacto para resolver dudas, incidencias, etc... Nos lo ponen fácil, económico y ademas.... cuidan a sus clientes fieles. Ya que cuentan con un sistema de puntos que premian nuestra fidelidad de compra, es muy sencillo:

Por cada euro de compra nos abonan 2 Dermopuntos, además puedes acumular más puntos invitando a otros amigos, por hacer comentarios o al darte de alta en su web. Todos los puntos se transforman en euros para nuestra siguiente compra. Es muy sencillo, os dejo todos los detalles del sistema de puntos aquí

Además cuenta con una "Zona Outlet" donde encontraremos auténticas gangas en productos de primeras marcas y alta calidad.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención de ésta web es lo conectada que esta con los clientes en sus redes sociales. Cada lunes realiza un sorteo para todos sus seguidores en Facebook (durante el mes de Enero)

Además mensualmente realizan un Sorteo con todos los clientes que han comprado o se han dado de alta en su web durante ese mes. Este mes de Enero tienen un super SORTEO, han querido comenzar el año sorteando "Un Cheque Regalo de 150€"



Participar en el Sorteo es muy sencillo, solo tienes que acceder a su web AQUÍ y darte de alta en su Newsletter. Además de participar recibirás toda la información actualizada sobre descuentos, promociones, etc... De ese modo estarás al día de todas las ventajas que ofrece Dermoventas.
También puedes participar realizando una compra ya que el sorteo se realizará entre los clientes de ese mes y los nuevos suscriptores.

Yo no he podido resistirme y he sucumbido a los encantos de la marca Sesderma, una firma internacionalmente reconocida por su alta calidad y buenísimos resultados.



He oído hablar maravillas de éste serum compuesto por ácido hialurónico y vitamina C entre sus ingredientes. En cuanto lo pruebe algo más os hablaré de él de un modo más detallado, solo puedo decir que me esta encantando.

¿Conocíais la web Dermoventas?


Twitter aquí
Facebook aquí

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. No la conocía, pero me la apunto. Ese sérum tiene una pinta buenísima. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el serum y me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con el retiage de la misma firma y me esta gustando mucho. Gracias por la información guapa.

    Muarsssss

    ResponderEliminar
  4. Si es un producto que también uso y esta muy bien.
    Ya me he registrado en su web, gracias por la información.
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca, pero sí me gustaría. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena